PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dvd de salón con soporte divx, duda...

Iniciado por christmiya, 10 de Agosto de 2005, 17:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola amigos,
Quiero comprarme un reproductor de Dvd de salón con soporte divx pero un amigo tiene uno y me dice que cuando el pone un video de este tipo, este se ve muy mal con una resolución pésima (en la computadora se ve de lo mejor) Según me dice, al parecer el reproductor solo lee este tipo de archivos con una gran resolución, otras personas me dicen que este es un problema común de los primeros reproductores que soportaban divx.¿Cuál es el problema? ¿tengo que ser muy cuidadoso a la hora de comprar uno? ¿O es solo un problema de configuración? ¿Cómo saber si tal reproductor no me causará dicho problema? Gracias!!

ChristiaM

Sherat1

Hola, yo tengo un reproductor Samsung y un Suntech y ambos me van de maravilla. No veas que bueno es ver las pelis y series en tu tele de siempre tumbado en la cama.:D

En el PC se ven los videos más nítidos que en la tele, pero la calidad depende mucho de como se codificó la película.

Te recomiendo que compres un lector DVD DIVX de marca (Philips, Samsung, Sony...) y aseguraté que sea compatible al menos con DIVX 3, 4, 5 y XVID y que tenga disponible en la página del fabricante Firmware actualizable.

Saludos.

christmiya

Muchísimas gracias por la respuesta. Veremos cómo me va en la aventura jeje Tendré muy en cuenta tus recomendaciones :)

Christiam

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk