PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:57:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVCAM y DV ¿es lo mismo?

Iniciado por Frank zito, 21 de Febrero de 2008, 09:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Yo hasta la fecha de hoy lo tenia bastante claro, que no son lo mismo. Que dvcam  da mas calidad que dv,simple cuestión de logica.Si una cinta que grabando en dv dura 63 minutos dura cuarenta y pico grabando en dvcam,será porque comprime menos la señal.Digo yo.

La pregunta que os hagor proviene de que,cual es mi sorpresa cuando llevo mis imagenes a una television,grabadas en dvcam,y me las pasan a dv. Con lo que yo les digo que no,que me hacen perder calidad. Pero alli todos dicen que es lo mismo.

¿estoy equivocado? ¿esta equivocada mi camara? porque si tiene la opcion de los dos formatos,y son lo mismo...menuda capullada ¿no?

BUeno,ya en serio,que necesito argumentos para rebatir algo que creo que esta equivocado. Sin ningun animo de hacerme el listillo,solo quiero que mi trabajo se vea tal y como lo concebí,no restandole calidad.

nij

Seguramente lo hagan por cuestiones de compatibilidades técnicas. :D
La diferencia entre DV y DVCAM es que este último se graba en una pista más ancha y a mayor velocidad.
Mira este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Video
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Frank zito

Cita de: "nij"Seguramente lo hagan por cuestiones de compatibilidades técnicas. :D
La diferencia entre DV y DVCAM es que este último se graba en una pista más ancha y a mayor velocidad.
Mira este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Video
Saludos.

Muchas gracias, me vale la información.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk