Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Junio de 2025, 23:27:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AviDv

Iniciado por SPNB, 17 de Marzo de 2007, 15:39:46

Tema anterior - Siguiente tema

SPNB

Hola, yo tengo un avi que quiero editar en Premiere, pero cuando lo paso al time line me sale negro con rayas y no me ve, me han dicho que mire si es un avi con codec DV, y que si no lo pase a AviDv con el canopues procoder, pero yo no tengo ese programa, sabeis como se hace con en TMPGEnc Plus o el TMPGEncXpress? Muchas gracias.

equus

Lo primero que debes averiguar es con qué códec está comprimido y si lo tienes disponible en tu sistema. Carga el clip en un programa que se llama gspot http://gspot.headbands.com/v26x/index.htm, él te indicará qué códec usa y si lo tienes en tu sistema.
Postea el resultado, ya que simplemente puede tratarse de que no lo tengas instalado, o bien, sea incompatible con premiere.
Lo primero saber de qué códec se trata, cuando lo averigues (gspot), busca en el for de premiere si hay problemas con ese códec o bien, vuelve a postear aquí en este hilo.

SPNB

Hola y gracias por la respuesta. He averiguado que codec es y es Xvid y me han dicho que lo mejor es que lo pase a Dv yo tengo el TMPEG encoder Plus y el Xpress pero no se cambiarlo, a ver si me podias ayudar. Gracias

equus

Tienes que tener un códec dv Compresor/descompresor instalado en tu sistema, p.e. MainConcept DV, Canopus DV, ...., creo que hay una alternativa gratuita pero ahora no recuerdo .....
Si no lo tienes , pero tienes espacio, con TMPEGEncoder Xpress puedes recodificarlo a "Uncompressed" (sin compresión), y aquí tienes el manual https://videoedicion.org/documentaci ... article=41, en el apartado Configuración para la plantilla AVI Output.

equus

Si te empeñas en querer editar sin recodificar el video, prueba con el programa AVI FourCC code Changer, en la imagen se muestran los pasos
Lo he probado en premiere pro y funciona, pero debes tener instalado el códec divX. Cuidado!, estos tipos de códec son para el video final y aunque puedes editar no es lo mas recomendable.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk