Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:11:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no visualizo dvd editado

Iniciado por frank, 01 de Julio de 2008, 12:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

frank

hola, he comprado una sony handycam DCR SR52E de disco duro. He hecho mis primeras grabaciones , las he pasado al pc, las he editado (titulo,transiciones..) las he pasado a dvd y ahora viene el problema; no se ven en el reproductor de dvd, no lo lee o aparece la imagen clavada.He utilizado tres programas diferentes para editar: el studio 9 depinnacle, el intervideo windvd creator y el picture motion browser que venia con la camara. No se que pueda pasar al crear el dvd porque incluso una vez editado en segun que pc o segun que reproductor deordenador  no se ve y el dvd está grabado seguro. espero noticias ygracias.
frank.
al editar le doy a la opcion de creacion de dvd.
la velocidad de quemado es bastante lenta.

nij

Un problema bastante raro. Normalmente se pueden visualizar en el PC y fallar en los reproductores externos. ???

¿Cuanto es bastante lenta la velocidad de quemado?
¿Cuanto dura el vídeo?
¿Que tamaño de archivo?
¿En que formato has grabado el dvd, en Video para DVD, como archivo de vídeo?
¿Te falla en mas de un PC?
¿Con que reproductores?

A ver si con algo más de información...

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

frank

hola de nuevo, estoy probando cosas. la grabacion que quiero hacer son imagenes  (pelicula) en mpg de 16 minutos de duracion al crear dvd he seleccionado disco(crear un disco desde proyecto actual vcd svcd dvd) el tamaño es de 912.5 mb formato de salida dvd calidad de video 7500 kbits/seg el medio dvd+r/rw la velocidad de quemado solo se seleccionaba 2x
al comienzo de la grabacion el tiempo de renderizacion es de 30 minutos luego recopilacion de disco 6 minutos y grabando en disco 5 minutos. el sonido en dolby(r) digital de 2 canales
una vez grabado he probado en mi pc a verlo mediante el dvd usando el reproductor window media, empieza bien pero al poco rato se clava la imagen y no avanza, tambien lo he probado en nero show time , no se oye, si se ve pero igual, se clava saliendo una ventana diciendo que no contiene una estructura valida de dvd de video svcd o vcd, en el reproductor v.l.c videolan ni me lo deja abrir y con el intervideo windvd va dando saltos, o sea que nasti de plasti
es mi primera grabacion tanto con la camara como usando un software para editar dvd. a ver si alguien me dice paso a paso lo que hacer incluyendo la configuracion  y el nombre del programa, ¿es cuestion de codecs? el pc que tengo es un compac presario con procesador AMD athlom 64 2400 mhz (12 x 200) 3400+
2 discos duros de 160 gb 7200 rpm sata y  una memoria de sistema 1024 mb (pc3200 ddram)
saludos

frank

nij

Me parece que deberías ir descartando posibilidades hasta dar donde está el error.
Los archivos descargados de la cámara al PC ¿Los puedes visualizar normalmente en el PC?.
Tu DVD ¿Lo puedes reproducir en un reproductor externo? ¿Y en otro PC?
¿Los dvd normales, comerciales, los puedes visualizar en el PC?

Ese mensaje de Nero de que no contiene una estructura válida...
Abre el disco dvd con el explorador de Windows a ver que estructura, carpetas y archivos contiene.

Que te falle con tres programas, parece que, en principio, no es del programa. Puede que tu grabadora tenga algún problema.
Solo conozco muy superficialmente Pinnacle 9. Tiene una opción para crear el DVD en el disco duro en lugar de en un disco dvd. Usa esa opción y prueba a reproducir la carpeta que se cree (con el reproductor que utilices para reproducir los discos dvd).

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel07

Hola Fran:

Yo tuve problemas parecidos, y al final resulta que era la marca de los dvds, algunas partidas parece qeu salian defectuosas.

Lo primero que haria es probar con otro dvd.

Saludos,

frank

hola, sigo probando cosas, siempre que el tiempo me lo permita.
seguí tu consejo novel07 y probé con un dvd de otra marca y en pleno proceso de renderizacion, grabacion... me espulsó el dvd con una ventana que decía: error durante el proceso de grabación. opción descartada.
yo me inclino mas por un problema en mi pc,  , en la "disquetera"tal y como piensas nij.
Visualizo perfectamente en mi pc la grabacion que importé de mi camara.
el dvd que hice de mi grabación, no se visualiza ni en mi pc ni en otro pc. ni tampoco en reproductores externos con lectura de avi, dvix...
los archivos que hay grabados en el dvd es : sistema de archivos UDF con un espacio de 887 mb
hay 2 carpetas una de audio y otra de video TS
los dvd que tengo grabados en formato dvix o avi(peliculas) el pc no le consta que los he introducido en la disquetera, voy a mi pc y a unidad de dvd y no me sale nada. esto hace tiempo no me pasaba, las podía ver perfectamente.
los dvd originales le cuesta bastante (1 o 2 minutos) reconocer que los he introducido por lo tanto creo que todo indica un problema en la grabadora de mi pc. ¿no creeis? por lo tanto o la arreglo o paso al plan B, que consiste en pasar la edicion de mi grabacion a un disco duro multimedia externo y problema resuelto, je. je   un poco de buen humor nunca viene mal.
si hay alguna novedad ya os contaré
saludos muy afectuosos a todos

frank

El spam de este foro está controlado por CleanTalk