PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:29:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de 4´5G en DVD a 1400M .mpg

Iniciado por Jebesopo, 20 de Julio de 2009, 03:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas compañeros.
Como el titulo indica ese es mi gran problema.
Como puedo dejar un DVD5 en un archivo .mpg de 1400M para poder hacer autorias con el DVDLab de tres peliculas.
Por muchas contestaciones que me han dado no me es posible.
-Primero pasarlo a avi y despues a mpg
-Pasarlo a mpg directamente
O me quedan muy cortos o se pasan.
He estado echando vistazos por el foro pero no me aclaro.
Si me decis los programas que necesito y algunos pasos que realizar me hariais una gran ayuda.
Gracias.
NO SOY PERFECTO

LuchoO

alguna vez lo hacía asi.. :
primero extraigo el audio y lo convierto a mp2 (160kbps) , aceptado por dvdlab
sabiendo el peso del audio calculo cuando debo recomprimir el video con DVD Shrink ....

Jebesopo

Luchoo, te estaria eternamente agradecido si te extendieras un poco mas en ese consejo que me has dado.

Dos preguntillas:

Citarprimero extraigo el audio y lo convierto a mp2 (160kbps)
me imagino que estás hablando del DVD, ¿con que programa hago esto?.
Citarsabiendo el peso del audio calculo cuando debo recomprimir el video con DVD Shrink
Aqui te falta el empujón final

PD- No me trates de usted que no soy concejal.
NO SOY PERFECTO

LuchoO

Hola Jebesopo,.. me olvidé.. antes lo intente para 3 pero DVDShrimk no comprime mucho como para alcanzar los 1400 MB que deseas para cada pelicula, asi lo hacía para dos películas, ..

*extraer el audio se puede con DVDDecrypter y para convertirlo puedes usar Beligth ..

*En dvdshrink,..open disk, analiza y carga el dvd, en modo re-author  ..
en la ventana  DVD Browser tenemos el dvd , buscamos el title 1 que es la pelicula (la que tiene más peso) , y lo arrastramos hacia la izquierda en ventana de Re-authored DVD ... luego vemos en la ventana de la derecha en Compression Setting en audio si es un ac3 que puede ser convertido aparte a mp2 .. y con menos peso ,  luego sabiendo el peso del audio , lo deshabilitamos y en video le damos una compresión Custom Ratio y con el corredizo bajamos hasta los MB que deseamos, descontando el peso del audio, luego cargar los vob y el audio  en dvdlab...



Jebesopo

muchas gracias.ahora si me ha quedado claro.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk