PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:54:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con conversión de video

Iniciado por Chocobo, 17 de Julio de 2009, 03:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Chocobo

Hola, soy nuevo en el foro.
Estos últimos días he tenido un problema con un video. Resulta que estoy editando fragmentos de un juego capturado con el programa Fraps, el que deja videos en formato Avi y de gigas de peso :/ Sin pensar en eso solo edité el video, le incluí música de fondo, tiene una duración de 29 minutos aproximadamente, y al momento de renderizarlo en formato mp4 con una buena calidad, el video final llegó al peso de 1.2 Gb. Esto no me convence, puesto que el video necesito subirlo a internet (A un hoster de descarga directa para compartir). Me recomendaron que usara un programa llamado Virtual Dub, para bajarle el peso a los fragmentos de video de Fraps (Utilicé el codec Xdiv MPEG-4. Los deja en Avi, pero disminuye su peso). Luego edité todo de nuevo, pero a la hora de renderizar nuevamente en Mp4, me llevo la sorpresa de que solo se escucha el audio y se ven los títulos, pero nada de videos. Necesitaría saber porqué ocurre esto. Algún formato con el que pueda obtener una buena calidad de video, pero que no exceda los 400Mb de peso, para poder subirlo mejor a internet.
Espero ayuda :s

Chocobo

Up!
Solucionado el asunto de reproducción de videos de Xvid. Edité el nuevo video con los fragmentos menos pesados esta vez, pero al momento de renderizar sigue pesando sobre 1Gb (1.2Gb exactamente). Necesito un formato en el que pueda tener una buena calidad y el peso no sobrepase los 400Mb :s
Espero ayuda...

Chocobo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk