PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir a MPEG2

Iniciado por eliaspoveda, 07 de Diciembre de 2005, 17:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

eliaspoveda

Acabo de de exportar un video en el premiere con la opcion" export -- movie..."

Ahora lo que quiero es comprimir este archivo a un mpeg2 con el Tmpeg enc pero al hecerlo el programa genera tres archivos, y el unico que me deja reproducir solo se escucha el sonido, mostrando la pantalla en negro. He mirado mil manuales y nada no encuetro respuesta.
Cual es mi fallo?

Muchas Gracias.

P.D. Cuando exporto en el premiere en la opcion de "export movie" me dice en la casilla de Setting que el fichero sera un microsoft DV avi.
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

viru

no utilizo premier pero creo que el mismo deveria permitirte exportar a mpg2 el resultado deveria ser un archivo *.mpg

eliaspoveda

Ya lo se pero misteriosamente no me deja hacerlo en 16:9, y el TMPEGenc, si.

GRAcias de todas formas por tu ayuda!
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

joorge moron

Creo que deberias ussar el frameserver, el de debugmode creo que vale para premier.
De todas formas los 3 archivos supongo que sera un log y el audio y video por separado.
En el Tmpg debes seleccionar Multi-plexar para unir el video y el audio.
Si lo que quieres es hacer un DVD debes seleccionar el video y el audio por separado
Renovation x3

eliaspoveda

creeis que vale la pena grabar en formato 16:9 aunque no sea real?? Esque me estoy volviendo loco a la hora de exportar y esas cosas.

Mi tele es 16:9 pero estoy empezando a tirar la toalla... vale la pena tanto esfuerzo?

Por cierto gracias por lo del framesever, ahora solo me queda estudiar como va eso porque no tengo ni idea.Almenos ya he encontrado un manual.
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

PUBLICIDAD


joorge moron

Lo del frameserve funciona asi, en crear avi selecciona debugmode frameserver e indicas donde se creara el video y next. El video no se crea, se crea un archivo avi vacio que luego con tmpgenc seleccionas como avi a convertir a mpg2.
El frameserver le va dando o sirviendo los frames o imagenes del video al Tmpgenc mediante el Avi fantasma.
Otra cosa, yo usaria el Mainconcept o el Procoder como codificador, tan solo por el tiempo eterno que tarda el Tmpgenc en codificar.

Si tu video es Letter Box se deformara la imagen en el cambio de aspecto, la unica solucion es que añadas barras negras para crear el efecto panoramico o anamorfico
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk