PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:31:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cual es mejor CODEC para comprimir? ¿el Xvid/Divx o el WMV?

Iniciado por Saludos, 24 de Junio de 2006, 16:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos

Tengo un problema... paso videos WMV a AVI (xvid o divx) pero aunque le pongo el mismo BRITRATE me salen mas grandes....

Un video de 5 Mg a 245 de bitrate en formato WMV me lo deja en unos 9 megas (Xvid y 245 de britrate).

Tengo una teoria... creo que debe ser porque el CODEC wmv es mucho mejor que los Divx o los Xvid, ¿es verdad?

Y otra pregunta : ¿si comprimo con el CODEC "WMV 9", que creo que es el ultimo que ha salido? ¿todo el mundo podrá ver los videos?

GRACIAS.

Zeros

¿Para que quieres pasar WMV a DivX? no vas a ganar nada ya que al cambiar de formato pierdes calidad.

Por otro lado a igual bitrate tiene que salir igual tamaño así que algo debes de configurar mal. Por cierto no indicas que compresión de audio usas.

El WMV9 no es mejor que el DivX o el XviD, es diferente, y dependiendo para que usos te puede venir bien o no. DivX y XviD se basan en la norma MPEG4 mientras que WMV9 es un codec propietario de Microsoft.
"May the FOURCC be with you..."

Saludos

Bueno, paso de WMV a Divx porque no sabia que el WMV fuera mejor y porque le pongo una mosca (marca de agua, logotipo) a los videos....

Ahora he empezado a utilizar los WMV pero el problema es que al reproducir los videos con el Windows Media Player no me deja posicionarme en el video donde yo quiero. (vamos, que no me deja echar para delante)
,me tengo que ver todo el video hasta llegar a la parte que deseo...

¿Si tú tuvieras que ponerle una "marca de agua" a un video que programa utilizarias?¿y que codec?

Y no me digas el VirtualDub porque no me reconoce los WMV....
yo utilizo ahora el Camtasia

Gracias....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk