Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:05:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuàl es el bitrate máximo para un SVCD?

Iniciado por , 21 de Noviembre de 2003, 21:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, en primer lugar decir que el nuevo look de la página es muy chulo, me encanta.
A lo que voy...

El otro dia hice un Svcd, la codificación del video la hago con el Cinema Craft Enc con un bitrate de 2520. La codificación del audio la hago con el TMPGenc con un bitrate de 224 a 44100. Despues de esto multiplexe audio y video con el BBmpeg y me salió un mensagito en ingles que ponia algo asi... Nota: la suma del bitrate de AV es demasiado alta. Prueva a bajar el bitrate.
A pesar de ello el programa me multiplexo los ficheros y no tuve ningún problema, pero esa nota ya me ha dejado con la mosca.
¿Creis que los bitrates que pongo son demasiado altos?.
Tengo obsesión por no salirme del formato estandar para SVCD, ¿Alquien conoce alguna página oficialque se especifique de forma escrupulosa los parametros para crear un SVCD estandar sea cual sea el codec de compresión que se utilice?

Gracias ;)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El io puta del foro

el bitrate max creo que es 2750.
o de otra forma video+audio=2750

El spam de este foro está controlado por CleanTalk