PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir wmv y mpg con virtualdub

Iniciado por allegra, 23 de Septiembre de 2008, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

allegra

me descargue unos plugins que se supone que con ellos puedo abrir archivos en formato .wmv y .mpg2 para codificarlos con el virtualdub
 
al darle a open file y seleccionar el archivo, el de wmv se abre sin problema pero cuando termina de abrirse sale la pantalla de video en negro y pone MISSING CODEC, que tendria que descargarme para poder trabajar con este tipo de videos en este programa???
 
los archivos mpg no me los deja abrir con el plugin, me pone el siguiente mensaje de error...
 
x MPEG Import filter: invalid pack at position 12: marker bit not set, possibly MPEG-2 stream
 
 
alguna ayuda???gracias

XarquS

¿En que carpeta has puesto estos plugins? ¿Tienes instalado algún codec pack?

X.

crafProducciones

Lo mejor que te sigiero es que trabajes en .avi osea descarga algun programa de descompresion de video por ejemplo yo uso el winavi 8 para descomprimir archivos y con el no tienen ningun problema despues de descomprimir los archivos y usarlos en los programas de edicion.

Espero que te sirva mi sugerencia.
Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

linfoma

quizas algunos codecs que tenes pueden estar dañados, usa el  codec sniper para q puedas ver si hay alguno dañado y queres reeemplazar ese codec en particular, la otra opcion es q t  consigas un pack de ffdshow nuevo o actualizado, lo instales y pruebes. suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk