PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:27:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir Power Point a avi o dvd

Iniciado por alanan, 20 de Junio de 2007, 22:39:18

Tema anterior - Siguiente tema

alanan

Por favor alguien sabe de algún programa freeware para convertir PPT a AVI o a DVD? tengo necesidad de convertir varias cosas y agradecería mucho me echaseis una manita.
Un saludo a todos y gracias

CRASHXDUMMIE

si mal no recuerdo el Wink te ayuda, creo que está en la sección de descargas
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

robert_dj

hola ramiro se llegas a leer este mensaje por fa quiero el adorge del 1 al 9

Hola:prueba con un programita que se llama Camtasia Studio,sencillo, fácil de usar y muy práctico. Ademas se integra con Power Point.
                        Un Saludo
    

crafProducciones

Me parece si mal no recuerdo el power point una vez le vi una opcion para convertirlo en .avi lo tengo en la pc pero no tengo ningun power en ete moneto asique bajare uno de internet y lo probare y te dire si es o no es asi :tengo el office 2003 en esta pc en mi casa el 2007.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


dacos

Hola
yo tambien te recomiendo el camtasia. ayuda bastante para ese tipo de capturas directamente de la pantalla
 
dacos

agusol

Cita de: "crafProducciones"Me parece si mal no recuerdo el power point una vez le vi una opcion para convertirlo en .avi lo tengo en la pc pero no tengo ningun power en ete moneto asique bajare uno de internet y lo probare y te dire si es o no es asi :tengo el office 2003 en esta pc en mi casa el 2007.

holis por casualidad encontraste ese programita?
gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk