PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Junio de 2024, 19:54:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir DVD a Avi

Iniciado por SPNB, 08 de Marzo de 2007, 13:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

SPNB

Buenos días. A ver si me podeis ayudar.
Yo grabe un DVD con un montaje que en el premiere. Ahora lo quiero recuperar, es decir, pasarlo al disco duro. Me descarge el programa XMPeG e intenté cambiar el formato, pero cuando termina y ya lo convierte el video sale en blanco y negro y del revés y dividida la imagen en tres o cuatro por lo menos. Alguien sabe por qué es? O si sabeis una manera mas facil... Gracias
Ah por cierto, cuando me pide el formato al que lo quiero convertir le doy a uno que pone AViWriter y no me deja, pero si le doy a uno que pone MPEG si, no se si eso tendrá algo que ver.

Hay bastantes programas que te pueden ayudar  con esta tarea algunos son freeware... prueba buscando en google...

Yo  paso mis vob.  a mpeg  con el tmpgencdvdauthor

Aqui te dejo el link  donde encontraras los procedimientos de como hacerlo  con varios programas....  usa el que mas te acomode

http://forum.videohelp.com/index.php?topic=224833


hasta el próximo comentario

SPNB

Muchas gracias, yya he podido, lo he hecho con el TMPGEnc DVD Author y me ha salido.


SPNB

Hola, perdona otra vez. Veras, es que he podido cambiar el formato con uno, pero con otro que ocupa mucho mas (no se si tendra algo que ver), me da error (unos caracteres indefinibles), creo que es un DVD de datos. Puedo hacer otra cosa para cambiar el formato? Gracias

PUBLICIDAD


SPNB

Realmente no se si es un DVD de datos, lo que es seguro es un VHS pasado a DVD-R

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk