PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:56:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1039 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir

Iniciado por , 18 de Agosto de 2005, 18:40:09

Tema anterior - Siguiente tema

hola chicos soy nuevo en este foro y me gustaria k me ayudarais si sois tan amables, el caso esque me he bajado unos conciertos de michel sardou para mi mujer y bajan en divx mi dvd de salon no lee este formato entonces mipregunta es a k formato lo pasariais vosotros para k no perdiera calida (vcd,svcd etc) y sin k pesara mucho mas k el original porque vcd parece k difumine un poco la imagen, tampoco me inportaria comprar un dvd k leyera divx pero como no se pueden hacer menus y a mi me gusta mucho pues me para eso.

a tambien queria saber si teneis noticias de si sacaran un reproductor divx k  se admitiera menus y por ultimo ¿puedo crear capitulos entre canciones con el formato divx y conque prigrama? bueno perdonar por el interrogatorio lo siento pero de k sois  gente sana chao

nij

Pides algo imposible: Un vídeo que no pese que tenga calidad y que lo admita tu reproductor.
Si no puede ser divx, si el formato vcd no te da calidad, lla opción que te queda, para mi, es pasarlo a MPGE2 para DVD con el nivel de calidad/peso que mas se adapte a tu gusto y montarlo con los menus, capítulos, etc.
Del resto de preguntas no se apenas nada, me parece que existe algo para menus en divx pero solo para reproducir en el PC.
Esperemos que alguien que trabaje en divx nos oriente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

muchas gracias por tu respuesta como harias lo del mpg con el tmpg me lo podrias explicar un poco gracias

nij

Puede que lo consigas de una forma fácil: Carga el archivo en TMPGEnc; en Setting seleccionas MPGE2, pones el bitrate en función de la duración para que quepa en un dvd, y comprimes. Luego con TMPGE DVD Autor, cargas el MPGE2, pones marcas de capítulos en las canciones y haces un menú de capítulos. Lo quemas con el mismo Author o con otro programa de grabar dvd.
Lo mas probable es que tenga que ser algo mas laborioso: en divx es posible que el tamaño de pantalla no sea 720x576 ni que la relación esté a 4:3, tendrás que ajustarlos en setting y sobre todo que el sonido esté en MP3, con lo que no lo tratará TMPGEnc.
De todas formas, prueba a comprimir un trozo para ver como queda, si las imágenes no se deforman, si tiene audio y está sincronizado.
Si necesitas corregir algo, utiliza VirtualDub, es muy bueno para esto.
Mira este enlace de cómo tratar el audio:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20002.0
Para una explicación mas en detalle, lo mejor es que uses los manuales de la sección de manuales:
Manuales de Compresión  usa el que esté mas cercano a tu versión de TMPGEnc.
DVD Author
VirtualDub
Para mas ayuda que necesites, vuelve a preguntar y trataremos de buscar soluciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk