PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:19:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversion a iso

Iniciado por lyberty, 14 de Abril de 2009, 14:39:40

Tema anterior - Siguiente tema

lyberty

Hola perdonar mi atrevimiento pero os pregunto para ver si me podeis iluminar. He adquirido un disco multimedia ZOLTAR TV y al copiar las peliculas que tengo grabadas yo he copiado la carpeta completa sin embargo una vez copiada veo que la ha partido en varios archivos: vts-1 vts- 2... etc, puesto al habla con los vendedores me comentan que he de pasar o convertir la pelicula a formato iso para hacer UN SOLO ARCHIVO, he intentado buscar en el foro algo de esto pero no encuentro nada (seguro que sera por mi torpeza), ruego que alguien me ilumine un poco ya que no se como hacerlo ni con que programa, si podeis indicarme alguno a ser posible gratuito os lo agradeceria. Muchas gracias y un saludo.

garman

DivxToDVD Converter prueba con este.

Saludos

lyberty

MI problema es el que sigue: he filmado una pelicula y esta la edite con el magix, mi problema es que al terminarla la fragmenta en diferentes archivos, el caso es que al pasarla a un disco duro multimedia me encuentro que la pasa en diferentes partes o capitulos... como puedo hacer un solo archivo o capitulo? con que programa? los del disco multimedia me comentan que la pase a formato iso, que programa hace esto? ... perdonar la pesadez pero me encuentro bastante atascado. muchas gracias y un saludo.

equus

Citarmi problema es que al terminarla la fragmenta en diferentes archivos
,
Aquí dos preguntas
1) a qué formato comprimes la edición?
2) quién la fragmenta?

Citarcomo puedo hacer un solo archivo o capitulo?
Normalmente desde el programa de edición (en tu caso magix), se renderiza a un formato según el uso que quieras darle.
Magix es un Todo en uno (si no recuerdo mal), edita, comprime y genera la estructura de dvd y me temo que eso es lo que has hecho.

Pero vayamos por partes porque ya estás bastante liado y la respuesta correcta seguramente será muy simple, desde magix recomprime a un formato compatible con tu reproductor multimedia y si no me equivoco pueden ser MKV, MP4, MOV, WMV, MPEG-4, y mas exactamente éstas si no me equivoco y es tu aparato http://www.zoltartv.com/especificaciones.

lyberty

En este mensaje te matizo un poco mejor lo que quiero.
Perdona el atrevimiento pero parece que al fin encuentro alguien que me puede ayudar. Yo te explico lo que hago y asi podras ayudarme... yo filmo mi pelicula en una sony de disco duro, despues vuelco todos los archivos al disco duro del ordenador, seguidamente con el magix 2007 edito la pelicula corto pego pongo letreros y musica y la grabo en un dvd, el propio magix se encarga de grabarla como sabras en el dvd pero la graba en varios archivos, episodios o como se llamen en formato vob me parece, lo que despues hago es que este dvd lo meto en el ordenador y la carpeta en la que aparece video_ts o algo parecido la copio entera al zoltar... y es aqui donde comienza mi problema porque la pasa en varios archivos o episodios, lo que no se es como hacer para convertir todo en un solo archivo, Desde el dvd ya que tengo peliculas que ya no tengo en el ordenador, solo las tengo en dvd, y como hacerlo desde el magix para asi evitarme este problema en el futuro, el zoltar lee bastantes tipos de archivos por lo que tal vez me daria igual al cual convertirlo siempre y cuando no pierda demasiada calidad... en fin espero haber sabido explicarme y que me puedas ayudar, ya que tambien deseo pasar peliculas originales pero esto es otro cantar... muchas gracias de antemano y un saludo cordial. De nuevo perdona la molestia.
<!-- // --><![CDATA[                  currentLabels[39412] = {                  };               // ]]>

PUBLICIDAD


garman

Yo utilizo TMPGEnc DVD Author3 with Divx para la autoria este programa solo crea un archivo por vídeo que pongas y a demás mantiene los parametros como el tamaño 720x576,640x480 incluso 320x240 y el bitrage siempre que sea mpg1,2 porlo que siempre puedes controlar mejor el tamaño para ponerlo en un DVD.

Saludos 

equus

Veamos, el avance del disco multimedia a mi modo de ver son 2:
- Gran capacidad a un coste moderadamente asequible.
- Máxima compatibilidad en cualquier formato, sobre todo mpeg-4

Ya sabemos qué formatos son compatibles con tu disco duro (seguir el link en post anteriores), ahora debemos conocer cuál es el formato en el que graba tu cámara sobre su disco duro.   ???????????

Este archivo es el que cargas en magix video y una vez editado simplemente debes usar un códec (comprimir) a uno de los formatos que le son compatibles a tu disco multimedia.

Esta operación la podrás hacer desde el propio magix, exportando a wmv, divX, mp4, ........ cualquiera d elos códecs que son compatibles, transferir éste al disco multimedia y reproducir.

En esta recompresión se incluye lo que ya has hecho (aún sin saberlo   ), recomprimir a mpeg-2 (códec) y una autoría básica como es crear la estructura de lo que después se conoce como DVD (los VOB con sus menús, subtítulos,.........).

Este formato era el usado antes para después "quemar" sobre un disco DVD y reproducir en nuetro player de sobremesa. Con la aparición de los discos multimedia no es necesario.

foolog

Saludos.

Yo también tengo un ZOLTAR.

He tenido que pasar todas las películas que tenía en carpetas video_ts a formato iso, y para ello he utilizado el programa DVD SHRINK 3.2.

Es muy sencillo y rápido -5 ó 10 minutos para un archivo de 4gb- hacer la conversión. Si consigues el programa -es gratuito- y tienes dudas al utilizarlo, no dudes en consultar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk