PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:18:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta Tempgenc

Iniciado por Jazzbian, 19 de Abril de 2005, 00:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Gente hace un tiempo hice una consulta sin mucho exito y queria saber si alguien tiene idea del tema.
Tengo instalado el tempgenc Xpress, cuando listo todos los codecs me muestra todos los que tiene instalados.
Ahora como predetermino un codec? o sea cual codec toma por defecto??
.

Jazzbian

.

Ayayay, Jazzbian, ¿dónde está el personal?

Que yo sepa no se predetermina ningún codec, para los mpg tomará los que corresponden. Tú eliges formato, compresión, etc... Únicamente tu eliges codec cuando seleccionas avi.

Saludos.

XarquS.

Jazzbian

A ver si entiendo estimao Zarqus, el progama con todos los codecs que tiene instalados y si pueden ver en las preferencias abre el mpg y lo comprime con el codec que cree conveniente??. Me baje el Yufyyuy (creo que era asi) para probar la calidad del mismo, como se que el Tempgenc esta usando ese codec?, lo veo instalado y me lo muestra en la pestaña de codecs, pero como se que realmente lo esta usando?
Un abrazo
.

Isengard

Para comprimir a mpg no hay que seleccionar ningun codec.
El Huyffuy o como se llame, es un codec para pasar a avi. Por lo tanto solo se eligirá cuando haya que convertir a avi.

PUBLICIDAD


Jazzbian

Disculpen la ignorancia,  hace un tiempo me recomendaron que me instalara el codec morgan debido a su buena calidad, suponiendo que es como me decis vos Isengard no tendria que notar mejoria al comprimir con el codec morgan instalado no??.
Gracias
.

Cita de: "Jazzbian"A ver si entiendo estimao Zarqus, el progama con todos los codecs que tiene instalados y si pueden ver en las preferencias abre el mpg y lo comprime con el codec que cree conveniente??. Me baje el Yufyyuy (creo que era asi) para probar la calidad del mismo, como se que el Tempgenc esta usando ese codec?, lo veo instalado y me lo muestra en la pestaña de codecs, pero como se que realmente lo esta usando?
Un abrazo


Comprime con codecs internos mpeg1 o mpeg2, no hay más, únicamente tu le dices como lo quieres, o sea, tamaño de imagen, bitrate, etc... El único codec que eliges tú es cuando seleccionas avi. Te pongo unas fotillos para que lo veas.

Primero eliges avi:

Y después seleccionas el codec para avi, aquí verás el Morgan. Después de innumerables pruebas es el que mejor me ha ido y no es caro. Como bien dice el compañero Isengard, no hay que seleccionar codec para mpeg, ¡¡ya lo haces cuando le dices que quieres un VCD o un DVD!!


XarquS.

Jazzbian

Clarisimo, ahora lo comprendi, muchas gracias gente
.

Cita de: "Jazzbian"Clarisimo, ahora lo comprendi, muchas gracias gente

A mandar, pibe.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk