PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración adecuada para pasar NTSC a PAL con Canopus Procoder?

Iniciado por Frankie, 23 de Mayo de 2012, 10:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Hola de nuevo a todo el mundo.
Hace unos días hice una pregunta sobre el Canopus Procoder 3, porque me interesaba pasar de NTSC a PAL y como ya dije en su día me fué muy bien. Pero mirando y remirando el programa resulta que hay muchas posibilidades, y esa es mi pregunta: ¿alguien sabe cual es la mejor configuración para hacer esas conversiones de NTSC a PAL?. Recordar que solo son pequeños trozos de video y que no tienen sonido.
Muchas gracias de nuevo y un  saludo

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Cuando se pregunta de forma tan escueta suponemos que se refiere a exportar en MPEG2.
Para MPEG2 los parámetros son muy simples:
Cargar el vídeo original NTSC.
Seleccionar plantilla PAL (o parámetros equivalentes).
La calidad se establece con el parámetro de calidad de la imagen (seleccionar la mayor que el compresor permita).
El Bitrate (el máximo que el destino y duración del vídeo permita). Si es para DVD con 8000000 en CBR será más que suficiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Frankie

Gracias nij por tu respuesta, probaré a ver que tal funciona lo que me propones.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk