PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:27:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


config Video de fotos en Sony Vegas 11

Iniciado por Ungravity, 25 de Julio de 2013, 19:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ungravity

Buenas, no me anda el Premiere el cual amo, así que me prestaron el Sony Vegas... el cual no me gusta nada pero es lo que tengo y necesito hacer unos pequeños de vídeos de fotos.
Soy fotógrafa, por lo tanto estos vídeos son a modo de Reel de mi trabajo que tengo que hacer, son cortitos, simples, ni siquiera quiero usar transiciones, con una pista de audio nada màs y un par de textos.
Las fotos están en JPG de altísima calidad, son pesaditas.
Necesito que tengan alta calidad, eso es fundamental porque estoy mostrando mi trabajo, son para colgar en internet, qué configuración de proyecto y de salida me recomiendan? Porque no me queda claro este programa, no sé por qué, estoy acostumbrada a otra lógica quizás, pero si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias, saludos!!!

nij

Cita de: Ungravity en 25 de Julio de 2013, 19:51:48qué configuración de proyecto y de salida me recomiendan?
La misma que utilices en Premiere, el hecho de cambiar de editor no implica que se deba de cambiar la configuración del vídeo final.
CitarLas fotos están en JPG de altísima calidad, son pesaditas.
Necesito que tengan alta calidad, eso es fundamental porque estoy mostrando mi trabajo,
¿Y piensas que conservarán esa calidad en el vídeo? :( ¿Y visualizándolas en internet? Las fotos tendrán la calidad, baja en comparación, de imagen de vídeo, dependiendo de la compresión que apliques. :)