PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:20:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprimir mpeg o mpeg2

Iniciado por jep, 23 de Agosto de 2009, 01:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

jep

Hola, como andan? me surgio una duda, ¿es posible comprimir una película mpeg o mpeg2 para que me entre en un cd pero que se reprodusca en un reproductor de DVD?
Muchas gracias
saludos

Rodolfo Jimenez

Ambos formatos son validos¡ solo que mpeg2 es de mayor calidad.

si quieres que se vea en un reproductor de DVD tienes que crearlo en algun programa de autoria para DVD.

En que programa lo piensas comprimir?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

jep

no, yo ya tengo el mpeg y  quería saber si se puede comprimir porque no entra. uso el adobe encore. pero otro igual, lo consigo.

hugomisagna7

Puedes hacer la autoria a dvd del mpeg-2 que ya tienes con dvd architect y al resultado del mismo que es un archivo ts lo recomprimes con dvd shrink que solo te lo deja para el tamaño dvd

Q-rramba


PUBLICIDAD


jep

y en svcd ¿hasta cuantos minutos puedo gravar aproximadamente?¿todos los reproductores de dvd lo leen?


jep

muchasde gracias. La página está muy buena. Lo único que me faltaría saber es conque programa puedo transformar una película mpeg o mpeg2 en una vcd o svcd.
disculpen la molestia.

garman

Puedes pasarlo con el Nero a vcd o svcd

Saludos

Q-rramba

#9
Con el nero ó VCDEasy.
http://www.vcdeasy.org/

jep

Muchas gracias a todos los que me ayudaron en este asunto. ya tengo una idea, veo que hago.
Saludos
Jep

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk