PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:10:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo y programas para Reproducir Bluray en portatil?

Iniciado por Carlosar, 11 de Enero de 2014, 20:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Buenas noches
Acabo de adquirir un portátil con reproductor de Blu-ray, y no consigo ver ningún disco Blu-ray a través del mismo.
Me informe que el reproductor de Windows media no tenía los códecs necesario, así que después de leer mucho me baje" K-Lite códec pack" y tampoco me funciona. Por último me baje "VLC media player" y tampoco.Con este último he conseguido saber que le falta los descodificadores AACS, así que está claro, pero con el K-Lite tengo la duda de que no sepa utilizarlo, pues todo el mundo dice que este sirve para todo ¿alguien puede explicarme como se hace para leer un Blu-ray?
Estoy abierto a otros programa, lo que quiero es poder reproducir Blu-ray en el equipo
Muchas gracias

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo realmente planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

amblesmedia

Es de estrañar que no venga el programa para el reproductor de Bluray, mira los programas que venian instalados que de seguro lo trae.
Yo los veo con el  CYBERLINK POWER DVD12.

Carlosar

Gracias amblesmedia
Lo intentaré con el Power que me indicas

frator3

Normalmente cuando se adquiere un ordenador con lector de Bluray de serie, siempre suelen incluir el software necesario, a menos que como me paso a mi, deje de funcionar por que no lo actualice pasado un tiempo, cosa que resolví actualizándolo. Un saludo

Carlosar

Gracias, a ver que puedo hacer
De todas formas si alguien me sugiere un programa que funcione bien para reproducir Blu-ray, lo agradeceré

PUBLICIDAD


maikel

#5
Para ver películas bluray necesitas que tu monitor sea compatible con HDCP  (High-Definition Content Protection)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk