PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:52:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo quemar Blu-Ray con Nero8, para reproductores?

Iniciado por sinteman, 06 de Noviembre de 2008, 14:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

sinteman

Hola a todos !

Tengo un proyecto en Blu-Ray formato (AVC) creado en Studio 12 ultimate. Las carpetas
que han sido creadas BDMV y CERTIFICATE las quemo con NERO 8 opción BLU-RAY (UDF) pero en la pestaña que pone UDF lo dejo en automático.
El Blu-Ray resultante lo puedo visualizar perfectamente en el PC pero no en reproductores Blu-Ray de sobremesa o la Playstation 3.

He leido algo de que debo marcar la opción UDF "partición física" y " 2.5".  Me podeis decir si es así y el motivo.
Tambien agradeceria si me pudierais decir algun otro programa con el que trabajeis para quemar Blu-Ray.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Modificado el asunto.
el moderador.


sinteman

Gracias Landidiego. He oido hablar muy bien del DVD Architec 5. Es una asignatura pendiente que tengo.
La verdad es que hasta ahora siempre he realizado la autoria en DVD con el propio Studio y quemar con el Nero y no me puedo quejar de los resultados.
Pero con el formato Blu-Ray es otra cosa. Antes de tirar la toalla voy a probar de quemar el disco con el propio Studio y haber si hay suerte con la compatibilidad con los reproductores de sobremesa.

Gracias de nuevo y un saludo.

chapavilas

#3
Hola.

Estoy intentado grabar blue ray con el Nero 8.  y por otro no reconoce los archivos de video. exportados con Avid Liquid 7.2. sin embargo los que exporto como MPEG-2. los veo perfectamente.


Gracias.


Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Un saludo

bluecheck

Mis primeros blue ray son bonitos y caros posavasos. Se llaman verbatim, se han realizado con el software Tmpeg author 4, y quemados con la famosa LG. Resultado: Se ven en reproductores de sobremesa SAMSUNG, pero no hay manera con  la PS3

PUBLICIDAD


chapavilas

Hola.

Ya tengo el Nero 8 original.

Edito en Avid liquid 7.2. una vez que tengo el proyecto terminado.Y quiero grabarlo en blue ray. Cómo lo tengo que hacer con el Nero 8.???

Qué pasos he de seguir.???

Si exporto en MPEG-2, eso es blue ray????

En que formato de video debo exportar, para luego grabar a blue  ray??? o tengo que recodificar???



Un saludo

tonchi

Cita de: sinteman en 06 de Noviembre de 2008, 14:12:32
Hola a todos !

Tengo un proyecto en Blu-Ray formato (AVC) creado en Studio 12 ultimate. Las carpetas
que han sido creadas BDMV y CERTIFICATE las quemo con NERO 8 opción BLU-RAY (UDF) pero en la pestaña que pone UDF lo dejo en automático.
El Blu-Ray resultante lo puedo visualizar perfectamente en el PC pero no en reproductores Blu-Ray de sobremesa o la Playstation 3.

He leido algo de que debo marcar la opción UDF "partición física" y " 2.5".  Me podeis decir si es así y el motivo.
Tambien agradeceria si me pudierais decir algun otro programa con el que trabajeis para quemar Blu-Ray.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Modificado el asunto.
el moderador.

Exacto el problema es que haz dejado tildada la opcion automatica y debes utilizar la opcion manual usuario avanzado de DVD-ROM (UDF), y seleccionar precisamente la versión UDF 2.50, poner un nombre al disco que no tenga ningun espacio, ejemplo "Mi_video" y NO "Mi Video" ademas de asegurarte que NO tenga multisesion activada el disco a la hora de grabar, y obviamente contar con ambas carpetas de la estructura de blu ray (BDMV y CERTIFICATE), hay un soft que te deja armar Blu Ray con discos DVD, se llama Ciberlink Power Producer 5 en adelante.
Todo ésto vale entendiendo que tienes una grabadora de DVDs y discos virgenes de DVDs simple ó doble capa, no habla de grabadora Blu Ray y disco virgenes de Blu Ray, es todo chau...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk