PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:49:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo pasar .VOB a AVI o MPEG?

Iniciado por Bacardi, 02 de Octubre de 2006, 20:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

Bacardi

Hola!

Vereis, tengo un fragmento de DVD extraido con DVDShrink a formato VOB que me gustaría incluir en mis proyectos de Pinnacle Studio, pero, claro, Studio no me lo reconoce.
¿Podriais decirme qué programa, a ser posible fácil de utilizar, puedo usar para pasar de VOB a AVI u otro formato que Studio sí reconozca?

Muchas gracias.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

nij

Prueba a pasarlo a MPEG2 con MPEG Video Wizar (tiene versión de prueba), a ver si te sirve.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Bacardi

Pues despues de varios tanteos (Al principio Studio no me admitía el sonido AC3), lo he conseguido.
Ya tengo mi Intro THX.

Muchísimas gracias!!!
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

hyrax

Msg reportado por Visitante (80.39.2**.***) el 18 Oct 2006 21:36:07


hola me gustaria que me digeras como haz conseguido que se te escuche en pinacle
yo no soy capaz estoy intentando hacer lo mismo que tu
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

XYROPE

Tambien se puede usar el "DVD2AVI" que es gratuito.... para pasar vob's a AVI
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


GhoZx

A mi me ha funcionado renombrar el .VOB a .MPG y meter el archivo en el Sony Vegas 6 o superior.

Luego lo que viene es edición y renderizar al formato que se necesite.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk