PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:56:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo averiguar todas las propiedades del archivo?

Iniciado por varela700, 28 de Noviembre de 2010, 23:51:21

Tema anterior - Siguiente tema

varela700

Tengo que convertir un archivo y quisiera saber como puedo averiguar todas las propiedades del archivo ( medida, aspecto, frame/sec, bitrate,etc ) pregunto esto por que utilizo ( entre otros conversores ) el SUPER© que me resulta bastante completo. El asunto es que yo quiero convertir el archivo pero tratando de respetarle todos los valores originales. Concretamente si tengo un archivo DAT y lo quiero convertir a mpeg que parametros le coloco, siempre tratando de obtener la mejor calidad posible. muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hyrax

Sin irte tan lejos tienes en la sección de herramientas

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;cat=19

el Mediainfo, GSpot, Bitrateviewer...

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jcva1967

Reproducelo con powerdvd  y pon mostrar información...ahí está todo

jonathansoto06

hola sumamente facil para saver clic derecho propiedasdes detalles hay te da todo los resultado de archivo, si tienes windows 7 clic derecho mas informacion hay asta te dice los fotograma  por segundos y todo  ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk