PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 21:58:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear videos para internet a partir de DVD

Iniciado por antuan82, 23 de Abril de 2007, 19:10:59

Tema anterior - Siguiente tema

antuan82

Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro. Vereis soy un nuevo trabajador en una página web de mi pueblo. Mi intención ha sido desde el principio el hacer las noticias que publico con la mayor cantidad posible de video. Nuestro servidor tiene mucha capacidad por eso. Pero me acaban de pasar un DVD de un concierto que se grabó dentro de un bar. La imagen es buena y el sonido aún mejor. Pero lo quiero comprimir hasta que tenga 80mb y la calidad sea aceptable. El fichero en cuestión es un .vob y lo quiero pasar a avi para poder poner el titulo,etc... como puedo hacerlo? Con el VirtualDub? Este programa me genera un archivo mucho más grande que el original y la idea es que se pueda ver por internet. Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que soy novato en esto. Gracias de antemano.

Prueba  cambiando la extension de .vob por la .mpg...   para que lo puedas editar, una vez que termines lo transformas a WMV  para que lo dejes ápto para internet...

GGIO

O también después de convertirlo a mpg y editarlo como sugiere firecardenal puedes convertirlo a Flash Video (flv) para que lo insertes en cualquier  página y puedas hacer el stream 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk