PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer dvd para estados unidos

Iniciado por aprendiz, 02 de Octubre de 2006, 20:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Muy buenas , no se si este es el lugar indicado para mi pregunta , pero en fin ......
el caso es que voy a enviar un video en DvD a Estados unidos y mi pregunta es si los lectores de DVD ya leen todos los formatos de video , si tambien hay que cambiar el codigo de region , yo he creia que tengo que pasarlo de pal a ntsc y grabar en una grabadora con codigo de region USA , pero un colega me ha dicho que no es necesario , que opinais ? no quiero enviarlo y que no funcione .

gracias .

nij

#1
En mi opinión, para estar seguro, seguro, pasalo a NTSC y lo haces para todas, all, zonas. Así te evitarás una posible sorpresa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aprendiz

Lo re region all , lo tiene el tmpgenc ? es el que suelo usar y no lo recuerdo .

gracias

Tecno


aprendiz

es posible en cualquier ordenador hacer DVD de region libre ? simplificaria mucho las cosas , si no , hay que reinstalar la grabadora y seleccionar la region 1 , es asi ?

gracias.

PUBLICIDAD


subc

A menos que me este pasando por alto algun punto, lo mas simple es convertir tu video a NTSC, codificar MPEG-2 con especificaciones NTSC y grabar el resutado en un DVD sin region (regionless), de tal forma tu video sera reproducible en cualquier parte del mundo que utilice formato NTSC.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

aprendiz

un DVD regionless ? te refieres al disco o a la grabadora , perdona la pregunta que parece tonta pero no lo habia oido antes y no conozco que haya grabadoras regionless , si las hay supongo que se podran conseguir sin problemas .
generalmente yo pensaba que lo de regionless se referia al software con que se graba .

Momento.. muchach@s... la regiones en un DVD es un artifice de ventas y mercadotecnia...
No tiene nada que ver con un video casero, un editor No lineal, o de autoria, no te pondrá una region -amenos que se lo indiques. Por lo tanto, un DVD sin region, no tiene nada que se oponga a ser leido por CUALQUIER lector.

vamos.. una region en un DVD es un codigo para que la pelicula sea vista en cierta region en un determinado momento. Por decir, si hacen la pelicula "Por tus pujidos nos hallaron" en Estados unidos, (region 1) y quieren que sea vista primeramente ahi, por que la mercadotecnia en sudamerica no saldria a tiempo, por ejemplo,, ponen region 1, y se distribuye en estados unidos, al cabo de cierto tiempo, se saca en region 4 (cuando la publicidad halla surtido efecto) para Sudamerica, asi se asegura que la pelicula no sea distribuida y pirateada antes de tiempo... claro que esto no es infalible.. sabemoslo bien los que nos dedicamos a esto... lo que nos afecta, es que si quieres comprar la pelicula un año despues, o dos, cuando la publicidad es inexistente,, nos fregamos con una pelicula que tiene una region fulana o sutana... pero pues bueno, asi nos acomodan la vida estos cabr.@#$!#$.. pero no a todos.. jejeje...

asi que despreocupate por la region.. aqui no tiene nada que ver,, mas bien por que sea NTSC, (y poco, pues casi cualquier DVD es multinorma).. y listo...

yo me preocuparia que estuviera el contenido en ingles, mas que fuera region 1.. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk