PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:05:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como exportar para web?

Iniciado por waltercito, 01 de Febrero de 2005, 19:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

waltercito

Antes de hacer mi pregunta, mi agrdecimiento a esta página y a todos sus creadopres y moderadores por haberme permitido aprender mucho lo que es edición de video.
q ver si me ayudan a exportar video para web. Mi intención es utilizar el video en un proyecto para un cd autoejecutable, por lo que es imp}rescindible que pese poco. Por si acaso tengo el adobe premiere 6.5, pero al revisar el manual que hay en vuestra página no encuentro la respuesta, por que los requisitos que presenta no se muestran en la pantalla. Si me recomendaran una opción a parte del after effects, mejor. ayuda por favor.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

maikel

#2
Nuestro querido Zeros fué quien inventó aquella frase de ... "mas vale una imagen que mil palabras"  ;)

¡ Mostruo !  :)


P.D.
@ waltercito, After Effects es un software enfocado mas a la post-producción que a la creación de un disco o formato de vídeo final.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

#3
Es que tenia que ir a cenar y no me daba tiempo a escribir

Por lo demás, esa imagen era bastante explícita
"May the FOURCC be with you..."

maikel

#4
¡¡ Por supuesto que SÍ !!   :D

Si es que las imágenes hablan por sí mismas, a veces es mejor poner una imagen que escribir dando explicaciones.







Por cierto waltercito, lee lo que pone en este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14042;start=msg68422#msg68422
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


waltercito

gracias miles por las respuestas

waltercito

A vber si me ayudas, Zearos. De hecho tengo el adobe premiere 6.5, pero no sé como copnfigurar la opción esa de advanced window media. He tratado tytde todo lo que he podido pero me salen unos mensajes en ingles y no procesa nada el video a exportar. Por si acaso, esta opción en el premiere 6.5 no es como la iamagen que nones. No sé no como hacerle para bajar la el tamnaño de la imagen ni los 15 fames por segundo. No puedo
Una manita.
Y si me vbas a recomendar el window movie maker, no sé cómo le hago.
Es que yo capturo cobn nel premier, pero cuando llevo el video al movie maker (lo importo), se cuelga la m{aquina. He podido importar un video a movie maker pero de la extensión mpge. Ya te imaginarás cuánto más baja la imagen
Una manasa

Jhorbam

Hola a todos, observe la gráfica del Premiere pero deseo saber que versión es?, ya que yo tengo la versión 6.5 Pro para XP en Inglés y en el menú File no encuentro esa opción.

Gracias

Zeros

#8
La imagen es del Adobe Premiere 6, pero en el Adobe Premiere 6.5 también está ahí ese menú. Si no os aparece, reinstalar el software completo.
"May the FOURCC be with you..."

waltercito

Podrían ayudarme a configurar la bendita opción para exportar para web por favor?
es que al ingresar a esta opción de exportación e}n el premiere 6.5. hay como otroas numerosísimas opciones que al tratar de confgurar no me sale nada

Zeros

Las opciones que da son para el tipo de conexión que se va a usar para visionar ese video. Haz pruebas y elige el que más te convenga.
"May the FOURCC be with you..."

Jhorbam

Zeros lo siento, me equivoque. ..yo tengo es el Adobe Premiere 7 para Windows XP, y esa opción no aparece.

loasdesign

Checa las opciones de Adobe Media Encoder en el menu exportar
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk