PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 18:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como comprimir un poco un video (preferible en H.264)

Iniciado por Seiya, 02 de Diciembre de 2009, 00:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Seiya

Hola, bueno mi problema, si puede llamarse asi es este. Hace poco comence a trabajar en un video y ya lo tengo listo pero para que no perdiera calidad lo rederise en el formato avi y sin compresion, esto debido a que el video en cuestion lo hice con AE y luego integre el audio con sony vegas (para lo que estoy haciendo el vegas es mucho mas sencillo y practico que el premier), es decir le di el toque final con el vegas. El problema biene aqui y es que cuando trato de rendeizarlo y comprimirlo el video pierde mucha calidad vease el peso.

De 1.2Gb a 10Mb que si no fuese porque pierde calidad y los detalles logrados con AF se pierden no me importaria el peso, he intentado comprimir este video en H.264 pero no tengo idea de que codec usar...lo que no se es como buscar este codec en  internet ya que en todas mis busquedas siempre me sale el codec integrado dentro de un paquete de codecs y lo que quieron es el codec individualmente.

Y finalmente, como comprimo correctamente este video con el evgas o con el virtualdub una ves claro esta, una vez que el codec este instalado.

No me importaria que el producto final pese unos 200Mb ya que como dije mi objetivo es que no se pierda mucho la calidad y detalle del video.

Bueno eso es todo, gracias. 

hugomisagna7

De que formato de video se trata?es DV / HDV / AVCHD.
¿Cuanto dura el video?
Hasta 1hora,20min entran en un DVD,solo tienes que hacer un render MPEG-2 en vegas.

firecardenal

Si  es d desde  sony  vegas,  utiliza  el   mp4  de  main  concepts.


Recuerda  subir  el  bitrate   para  que  la  calidad  sea  buena.


Saludos...

Seiya

Holas, bueno el video es un avi DV a 29.9 fps (NTSC) y dura solo 30 segundos y como dije sin compresion luce bien pero comprimiendolo se pierde bastante calidad.

Gracias firecardenal voy a probar con el codec que tengo instalado en mi maquina y tratar de subirle el bitrate...lo cierto es que simpre trato de NO tocar estar partes que no nocosco y la dejo por defecto a la hora de ajustar los parametros en el render.

firecardenal

Citarlo cierto es que simpre trato de NO tocar estar partes que no nocosco yla dejo por defecto a la hora de ajustar los parametros en el render.


Es  ese  el   problema,  deberàs  aumentar  el  bit  rate.   quizas  a   2000,000  con  el  codec  main  concepts .

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Seiya
No te entiendo,para que quieres comprimir el video si es de 30 seg avi DV a 29.9 fps (NTSC)
Recuerda que puedes hacer un proyecto de 1hora 20 min y renderizar a mainconcept MPEG-2,todo el video terminado entra en un DVD.

Seiya

El problema es que ese video de 30segundos en AVI pesa 1.5Gb y al comprimirlo se reduce a 10Mb hasta alli estaria bien y sin ningun problema hasta que te fijas bien en video comprimido y veras que ha perdido mucha calidad es por eso que en realidad solo deseo comprimir el video solo un poco unos 200Mb como producto final estaria bien. Ahora como me aconsejaron voy a probar con Mainconcep y a aumentar el Bitrate con mi antiguo codificador.

Gracias por sus respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk