PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:49:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus Procoder

Iniciado por litovalle, 23 de Junio de 2005, 16:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

litovalle

Hola a todos, tal vez a mas de uno le suceda lo mismo, aprendemos a utilizar un grupo de herramientas y nos quedamos con eso, en mi caso me costo mucho trabajo llegar a manejar el Pinacle Studio para editar mis filmaciones DV y no menos horas de aprendizaje el TMPGEnc, ya con el archivo MPG2 creado me quede con el Nero para quemar el CD, todo esto me llevo casi un año. Bien, ahora veo que hay muy buenos comentarios del Canopus Procoder y me he dicho es hora de probar algo mejor !!!, he leido algunos comentarios y tutoriales pero veo que me crea archivos m2p, quisiera saber algo respecto a este formato o saber de que forma puedo setear el programa para que genere archivos mpg.
Muchas gracias

yadhix

hola , pudes juntar el archivo mv2 (video)y el wav(audio) con el tmpegenc en la opcion mpeg tools o generar diretamente desde el propio canopus un archivo de salida mpeg en la opcion stream type y seleccionas en vez de mpeg2 +wavw file , mpege program steam y ya te genera un archivo final con audio y video juntos, espero haber ayudado un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk