PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:24:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rayas al importar un *.vob a avi o mpg

Iniciado por JavitoU2, 24 de Junio de 2005, 18:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Hola. Bueno creo que resumi todo en el titulo. Eh bajado manuales de todo. soy nuevo en esto. tengo que pasar unos dvd (alguno originales y otros dvds de capturas de vhs) a formato *.mpg o *.avi, me es indiferente aunque optaria por la mejor calidad. bueno el tema en si es que tengo que pasar esos dvd a esos formatos para despues poder cortar trozos de imagenes e ir pegando una fragmento de uno tras fragmento de otro para asi despues hacer un documental y poder proyectarlo en un protector (sic).
bueno el tema es que me hace una lineas horizontales, al comprimirlo, ya sea con TMPGenc y con DVD2AVI, no tengo idea porque me hace esto, yo calculo que debe ser el entrelazado, pero no se si es y como arreglarlo. Otra cosa que me llama la atencion, por ej, en el dvd2avi es que cuando importo el vob ya se ven esas rayas, osea que cuando voy corriendo la flechita que me marca de donde hasta donde cortar se notan esas lineas....!!!
aca adjunto imagen comprimida en avi (con las lineas).
Espero me puedan ayudar... ya he leido casi todo y no se que hacer.....!!
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

nij