PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:45:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambio de formato .ogg a mpg

Iniciado por brahma, 14 de Septiembre de 2003, 23:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

brahma

llevo algun tiempo intentando pasar de .ogg a mpg o .m2v y no lo consigo.Podría alguien darme mas ideas he probado con muchos compresores y solo me reconocen el video pero me dan error de ACM, TMPGENC entre ellos, gracias
No sé lo que soy

Zeros

#1
-Si estas intentando pasar el OGG, es decir sólo el audio mirate este post.
www.videoedicion.org//https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=593

-Si lo estás intentando hacer desde un OGM (es decir el archivo que tiene el audio y el video juntos), puedes hacerlo con el VirtualdubMOD

-Streams--> Streams List, aqui haces Clic derecho con el Raton sobre el stream de audio, eliges Full Processing Mode y luego eliges  Compression --> No Compression

-Y ya lo puedes guardar con SAVE WAV (dentro de la ventana streams) con lo que tendrás el audio en PCM sin comprimir.

http://virtualdubmod.sourceforge.net
"May the FOURCC be with you..."

brahma

Ya tengo el software y consigo dexmutiplesar el audio pero el video no, lo que en realidad quiero es pasarlo a DVD video, para verlo en reproductoers de salón.L he ontentado pero no se separan en dos pistas distaintas, garcias de antemano
No sé lo que soy

Tras pasar algo de tiempo frente a la pantalla y arto de intentar transformar el dichoso ogg. a mpg o avi, y como último recurso se me ocurrio crear una imagen en mi disco duro con el Nero.
A la imagen resultante se me ha ocurrido cambiarle la extension a avi. Ahora puedo ver mi avi en windows media, de lo cual deduzco que podré transfomar mi avi. a mpg con el TMPGEnc, (aunque no lo he intentado). Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.  -molojolo- ;)

Zeros

Pues en vez de poner SAVE WAV, vas a File ---> Save as y lo guardas en AVI

(Pon en Video --> Direct Stream Copy, para no recomprimir)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


brahma

muchas, pero que muchas gracias.Ya lo esta rendererizando el conpresor, no se como agradecer este tipo deayudas.........si alguna vez necesitais algo, contar conmigo.
No sé lo que soy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk