PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor. Pasar .m2ts al mejor formato para DVD

Iniciado por ezekiel_caber, 28 de Marzo de 2011, 00:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

ezekiel_caber

Hola a todos. No se nada de edición. Compre una Filmadora sony Xr-150 que graba en *.m2ts y quería que me recomienden a que extensión y con que programa pasar la grabación para poder verlo en un Dvd común. Obviamente tratando de conservar la mayor calidad posible. Mil gracias! Espero ser claro. Un abrazo.

rafaoriginaldj

por lo general cada camara te trae un pequeño software y facilitarte el trabajo si es que no lo vayas a editar


Este tema te podría ayudar y sacarte de muchas dudas


https://videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray#0. Introduccion




ezekiel_caber

Si, trae software. Pero noto mucha perdida de calidad. Y efectivamente la intención es editar. Gracias por tu ayuda.

rafaoriginaldj

Si lo quieres editar, que tipo software utilizas dependeria mucho para que puedas trabajar con este tipo de archivos y una buena pc para que no tengas dificultan si lo haces en Vegas no tendrias que hacer render osea convertirlos a otro tipo de archivo que te pueda trabajar el Soft sea este Premiere saludos

ezekiel_caber

Estoy probando con todo los programas que encuentro. La maquina es buena, procesador i7... 4 gb de ram... placa de video... en fin. El tema es que no se a que extensión (avi, mpg... vob...) transformar los m2ts para evitar perdida de calidad. Ni con cual programa. Mil gracias por tu tiempo. Te recuerdo que no tengo ni la mas palida idea de edicion de video. Saludos de Argentina.

PUBLICIDAD


rafaoriginaldj

ok entendi, de recomendaría que pases y leas al básico para tu edición y analices que software te conviene mejor
https://videoedicion.org/documentacion/article/software-necesario-para-editar-video-digital


Para hacer un DVD el standar de compresión siempre es el mismo mpeg sin importar el programa que tengas , Final Cut, Avid, Edius, Pinnacle, Premiere, Vegas, Virtualdub y un sinnúmero mas que existen Profesionales y no profesionales
Y un placer por ayudar y colaborar en algo

guaper_16

si el dvd a reproducir soporta DivX lo mejor seria codificarlo a AVI (DivX o XviD) ya que estos ofrecen mayor calidad, con la desventaja que no se permite la creacion de menus ni nada po el estilo que comunmente enceuntras en las autorias DVD

si no, simplemente como te han mencionado ya, pasar a MPG, mis 3 fuertes para ello son TMPGENc Plus, cinema craft encoder y HCEnc

saludos

hyrax

Cita de: ezekiel_caber en 28 de Marzo de 2011, 05:49:17
....... Te recuerdo que no tengo ni la mas palida idea de edicion de video. Saludos de Argentina.

Pues un paseo por la documentación. Descarga y lectura a fondo es lo mínimo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ezekiel_caber

He leído la introducción al HD y me han quedado claros varios conceptos. Agradezco mucho su tiempo, paciencia y voluntad. La verdad es que antes de armarme de paciencia y leer algo despotrique ja... Un abrazo desde Argentina a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk