Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:05:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para guardar y comprimir un AVI DV

Iniciado por Geckox, 04 de Junio de 2007, 22:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

Geckox

Hola a todos:

Soy novato aunque intento leer todo lo que pasa por mi ordenador antes de preguntar en ningun foro. Llevo unos dias mirando mensajes del foro y tutoriales de la pagina pero todavia no me queda claro como hacer lo que quiero hacer.

Vereís cuando paso al ordenador una cinta DV, osea 13 Gb por hora, además de guardar este archivo en 3 dvds (si es que puedo) sino guardaria la cinta, lo que queria hacer es lo siguiente:

1. Grabarlo en un DVD comprimiendo el AVI DV hasta 4.7 Gb pero exportandolo otra vez a AVI DV, esto es para guardar otro backup por si las moscas, y que sea editable en un futuro, y que no tenga mucha perdida de calidad. ¿Con que programa me recomendais hacer esto? ¿Que codec me recomendais aunque sea comercial, de pago? ¿CBR o VBR? ¿Que bitrate utilizo para que quepa en 4.7 Gb o que calculadora utilizo?