PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:01:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con formato para internet

Iniciado por josegutierrez88, 26 de Junio de 2008, 18:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

josegutierrez88

Hola les comento que yo soy el encargado de corresponsales para un noticiero en mi país, ellos tienen cámaras SONY DSR-pd170 que graban en formato MiniDv lo que hacen es que con el video Studio 10 capturan en sus maquinas por puerto IEEE-1394 y una vez editado lo convierten con el Divx Convert y lo pasan por Internet , aquí en mi oficina esta habilitado un servidor ftp el cual ingresan y pasan el video a este , la pregunta es se puede mejorar algo Existe un mejor formato de compresión? Hay un método de transferencia mejor?
 
 
 
Nota: moví el tema a un foro más adecuado a tu consulta y amplié  la información del título.
saludos!

enbolum

Citarse puede mejorar algo Existe un mejor formato de compresión? Hay un método de transferencia mejor?
supongo q el formato de compresion ya esta dado por ellos y no cabria mejor idea q aceptarlo, igual, la info del formato de compresion es la q importa q nos des.
y se me hace que el ftp es la forma mas segura y rapida.
al foro como a la vida llegamos gritando

josegutierrez88

el formato es mov y con el divx convert lo pasan

Allspain

Ya que los archivos son QuickTime, tal vez podrían probar con el codec H.264. La calidad es increíble y la reducción de tamaño es notable. La compresión la pueden hacer con el propio QuickTime Pro (US$30)

Para métodos de transferencia, creo que es es el mejor por ahora, a no ser que hagan una importante inversión y se conecten por fibra óptica.

josegutierrez88

que ventaja abria si me conecto por fibra optica ademas de la velocidad ?

PUBLICIDAD


Allspain

Ninguna, solamente que sería mucho más rápido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk