PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:27:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA !!! tmpgenc y el espacio de 700MB

Iniciado por , 17 de Febrero de 2004, 09:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, que tal? Mirad, pruebo a pasar una peli AVI a VCD con tmpgenc (en wizard), y por mas que me fio de lo que me dice (que ocupará unos 700MB), al final acaba ocupando 1Giga o más!!! Esto no es normal, verdad? por mas que bajo el bitrate no hay manera que ocupe 700Mb. Que soluciones hay? Gracias de antemano

xvcd

Revisa si estás usando la versión 2.59 de TMPGEnc. Esa versión daba ese mismo error. Prueba con otra versión del programa.
Visítame en www.pixword.com

Mi version es la 2.521.58.169 (toma ya). Más posibles soluciones, por favor?

xvcd

¿Has probado con otra versión? En todo caso, dinos los pasos que sigues y, si puedes hacer capturas de pantallas, envía las imágenes de la configuración que pones.
Visítame en www.pixword.com

Bueno, pues ahí va paso a paso lo que hago. Utilizo el TMPgenc en versión Wizard y...
1º. Abro la peli y, en este caso, lo único que hago es ponerla en aspecto 16:9, porque mi tele es panorámica y por defecto el programa me pone el aspecto 1:1
2º. Marco el principio y fin de la peli para que no se haga un lío y me añada más minutos de los que tocan
3º. Lo único que desbloqueo es la parte de los bitrates para poderlos bajar y la parte de sonido para bajarla tambien (de 224 a 128)
4º. En la última ventana ajusto el espacio a unos 600Mb (ya por si acaso acaba ocupando mas) y le doy a convertir.
El resultado es que acaba ocupando 1 Giga o algo así. Igual no es 1 Giga real y en realidad ocupa menos? No lo entiendo. Es la primera peli en la que utilizo el TMPGenc y me está decepcionando un poco, aunque no me rindo...

PUBLICIDAD


xvcd

Si desbloqueas es porque has cargado alguna plantilla, ¿verdad? Prueba a hacerlo sin cargar plantillas, configurando los valores a mano. Si has puesto VCD, aunque le definas el tamaño final, lo hará a 1150 kb/s y el tamaño se disparará.
Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

Hola.

Mírate en el menu Opciones/Ajustes de entorno, que la casilla AVI2(Open DML) File Reader no esté marcada, no estoy seguro pero es posible que por ahí te venga el problema.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Chicos, gracias pero no hay manera. Os he hecho caso a los dos, y eso que ya lo configuraba manualmente, pero por mas que bajo el bitrate me acaba ocupando lo mismo. yo creo que ni me hace caso el programa porque mientras convierte veo las imagenes de la peli y, a mi, me parecen siempre de la misma calidad... es raro. Tampoco encuentro diferentes versiones del programa y lo he instalado y desinstalado varias veces, incluso he probado con otras pelis y nada de nada. No hay manera. Que frustre!!

xvcd

No puede ser. Si a todos nos sale a ti tiene que salirte. Dinos todos los pasos que haces, con capturas de pantalla si puedes, y te diremos dónde puede estar el error.
Visítame en www.pixword.com

Creo haber solucionado el problema. Gracias de antemano a todos/as los interesados!!!
 Para aquellos que en un futuro hayan sufrido este mismo problema decirles que me limité a cambiar en los ajustes de MPG (si lo haces en modo Wizard), la última pestaña indica "Tipo de cadena" MPG-1 Video-CD. Yo me limité a cambiarlo y ponerlo en modo automático.
 Ya ves que tontería. Pues creo que por ahí venían los problemas, pero... ya está solucionado. Una vez más gracias, y a seguir con este brillante foro porque merece la pena, tanto por las explicaciones como por la gente que en él encuentras. Un abrazo.

xvcd

Cita de: "xvcd"Si desbloqueas es porque has cargado alguna plantilla, ¿verdad? Prueba a hacerlo sin cargar plantillas, configurando los valores a mano. Si has puesto VCD, aunque le definas el tamaño final, lo hará a 1150 kb/s y el tamaño se disparará.
Eso era lo que yo te decía, estabas haciendo un VCD estándar y siempre te daba el mismo tamaño porque el flujo de datos era constante.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk