PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 19:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir un tamaño menor

Iniciado por Jhorbam, 23 de Enero de 2005, 23:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

Jhorbam

Hola a todos.

Realizo mis videos personales con mi Camara Cannon ZR85 en formato miniDV y lo transfiero a cualquiera de mis PC a través de una tarjeta Firewire mis SO son Windows XP Profesional y Windows 2000 Profesional (por defecto particiones NTFS), las particiones de almacenamiento poseen cada equipo 80 GB, poseeo Sony Vegas 5 y Adobe Premiere.

Si capturo un video de 60 Minutos y lo renderizo a MPG me ocupa la medio bobadita de 1.5 o 2.0 GB, mi pregunta es : observo que los clips de videos musicales que descargo de KAZAA por ejemplo HEY MAMA de BLACK EYED PEAS tiene una duración de 3.55 MIN y ocupa 51.5 MB de espacio, osease 14.5 MB por Min. Aprox, si el video fuera de 60 Min. ocuparia entonces 870 MB.  A pesar de que utilizo el formato y caracteristicas de este video los mios siguen grades.  Como hago para disminuir su tamaño sin perder la calidad.  Gracias

Isengard

El tamaño final del archivo dependerá de la resolución por un lado y del bitrate por otro.
Prueba a bajarle el bitrate. También puedes ahorrar espacion usando un bitrate variable (VBR).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk