PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:25:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVI EN TMPGEnc

Iniciado por olaz, 07 de Marzo de 2004, 03:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

A ver si alguien me puede solucionar esta duda:
Utilizo Adobe Premiere 6.5 para editar lo que grabo con mi cámara de vídeo. Una vez acabada
la edición la exporto, mediante la opción de exportar de Premiere, a un archivo avi. Lo exporto
con calidad total, es decir, lo saco como Microsoft DV avi en calidad 100%. Este archivo que ocupa 215 MB por minuto
lo pongo en el TMPGenc para pasarlo a VCD o SVCD. Aquí empieza mi problma. El TMPGEnc no me lo
reconoce, dándome el siguiente error:
<>
No consigo averiguar poque no me acepta esto archivos. ¿Puede ser que no tenga instalado los
códecs DV? Pero si es así, ¿como es que el Premiere los hace? ¿Me falta algo en el TMPGEnc?
Os agradecería una ayuda.


olaz

Te agradezco que te hayas molestado en contestarme, pero te agradecería que fueras mas explícito en tu contestación. Si puedes por supuesto, no tengo derecho a pedirte que me lo expliques con pelos y señales. me has dado un montón de enlaces para leer, pero en tanto manual me pierdo. Me has marcado la elección par exportar que hay que hacer en el Premiere, como archivo avi, para posteriormente elegir un códec. Pero yo he elegido  Microsoft DV AVI, no Micrososft AVI. Aquí al pasar a la siguiente pestaña del Premiere no me permite elegir compresor, supongo que porque solo ahy un tipo de archivo DV, que es el que da calidad 100 % No lo se, quizás esté equivocado. Exporto en este formato y obtengo un archivo gigante avi, que meto en el TMPGEnc y que me da el error.


olaz

Gracias. Te cuento porue he hecho otra cosa. He ido a la zona de descargas de la página y me he descargado "MainConcept204codec.exe" una vez descomprimido he instalado el archivo "mcdv.inf" y a continuacón el TMPGEnc ha empezado a funcionar, es decir, me ha cogido el archivo que antes no me cogía. La verdad es que no se bien que he hecho. ¿He instalado algún códec que me faltaba? ¿Tu lo entiendes? Si es así explicámelo, porque yo no mucho.

PUBLICIDAD



olaz

Si lo curioso es que al instalar el Mainconcept es cuando ha empezado a funcionar. Además acabo de hacer otra cosa: he instalado el video Server Package en el Premiere 6.5. Lo selecciono en la ventana de exportación sin modificar ningún parámetro de los que me da en por defecto modificando unicamente en la ventana "General" la opción de sigerir bitrate.
Después de hacer las cuentas que me pide me crea el archivo IPCserver.avi. A continuación me coy al TMPGEnc y lo introduzco como archivo fuente para hcer un SVCD. y me da otra vez el mensaje
"file ipcserver.avi can not open or unsupported", sin embargo el archivo avi dv lo sigue cogiendo. Ahora es este el que no coge.
Me gustaría poder usar este sistema para no tener que crear el megaarchivo avi intermedio antes del TMPGEnc
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk