PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:07:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avi con subtitulos

Iniciado por thakum, 08 de Noviembre de 2005, 17:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

thakum

Hola, me he bajado un archivo avi y aparte los subtitulos. Quiero crear un archivo avi que integre los dos, y he leido que es posible con el virtualdub. El problema esta en que el archivo final me ocupa casi el doble del original. Imagino que sera por no poner los codec adecuados para la compresion, pero creo q pongo los mismos que el original. Cuales usais para comprimir vosotros?
Os pongo una captura del Gspot para que veais los codecs que trae y los q tengo yo.



Un saludo y gracias
La vida es cara y dura, aunque a veces la cara es mas dura que la vida

Zeros

Has de configurar el codec de video.

Por defecto Virtualdub te pone el video en el modo Full Processing Mode sin elegir codec de compresión, por lo que si guardas el video tal cual ocupará mucho. Has de ir al menú video -> compression y seleccionar el codec que quieres además de configurarlo para el tamaño deseado. Si lo quieres igual pon un bitrate de 1000 (en la imagen ididica el bitrate que tiene el video).

Si tienes dudas consultas los manuales de Virtualdub y DivX
"May the FOURCC be with you..."

thakum

#2
Vale gracias, eso si lo hago, lo de comprimir (puedo usar cualquier codec verdad? cual seria la diferencia entre unos u otros?), pero es lo del bitrate lo que no encuentro en las opciones. donde viene?
La vida es cara y dura, aunque a veces la cara es mas dura que la vida

Zeros

Sobre los codecs:
https://videoedicion.org/manuales/co ... resion.htm
https://videoedicion.org/manuales/co ... noreal.htm

Deberias usar XviD, pero puedes usar también DivX (XviD y DivX son codecs MPEG-4)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk