Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:37:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


ARchivos TOD......sos..sos..sos

Iniciado por Eskizofrenic, 26 de Marzo de 2008, 18:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

Eskizofrenic

Hola a todos:resulta que compre una videocamara JVC GZ-HD7E de discoduro de alta definicion y el tema es que cuando
paso los videos de la camara al PC,para mi sorpresa estan en formato TOD    

Puedo previsualizarlos bien y me asombro la calidad de imagen muy muy buena,lo que no puedo editarlos ni en el sony vegas 7 ni en el

AEcs3 porque no me reconocen el archivo TOD   

quisiera pasarlos a formato AVI o DivX o Mpeg-4 o 2 o lo que sea ,de forma que me lo reconoscan el AE y el Vegas y asi poder editarlos

conoseis algun combertidor que reconosca el archivo TOD ????
o alguna otra solicion

......................Un gran saludo a todos   

Eskizofrenic

bueno:busque un poco y la solucion para la edicion de los archivos TOD es el sony vegas 8a (de lujo)   

Zeros

Con MPEG Streamclip 1.2 puedes  abrir archivos .TOD y guardarlos como .MPG
"May the FOURCC be with you..."

Eskizofrenic

Pues Zeros era justo lo que buscaba.........muxisimas gracias          
Un gran saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk