PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:18:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


almacenar video en dvd

Iniciado por premium, 03 de Octubre de 2006, 19:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

premium

Hola compañeros, soy demasiado nuevo en esto y mi pregunta os parecera de parvulariuo.Me gustaria saber si la calidad de un archivo avi de 4,5 gigas(acabado de capturar), tiene la misma calidad al pasarlo a mpg-2 que ocupa 0,4 gigas.
Mi intencion es almacenar todos los videos capaturados en dvd para mas tarde y seleccionando las imagenes que me apetezcan y asi no ocupar disco duro.
Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias.

nij

#1
No tiene la misma calidad, siempre que se comprime, se pierde algo. Ese algo puede ser mucho o poco, depende de la calidad del original y la de compresión.
Co esos datos no se puede opinar mucho
¿Cuanto dura el vídeo?
¿En que codec está el avi?
¿Que calidad tiene el MPEG2?
Para mantaner la calidad para despues volver a editar, no es una solución muy adecuada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Como muy bien dice NIJ , mejor guarda tambien las cintas de camara.
Que San Megabite nos proteja..

premium

Hola y muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya me imaginaba una respuesta  de este tipo.El problema es que me gusta ir gravando todo lo que me apetezca ya que tengo un pequeño proyecto a muy largo tiempo y tener que ir guardando la cintas puede ser mortal.Me gusta capturar en maxima calidad con pinnacle 9 pero esto requiere mucha memoria, si que os propongo dos soluciones(jejeje):
-un disco duro externo