PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:56:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe convertir swf a otro formato de video???

Iniciado por malenchu, 05 de Marzo de 2009, 20:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

He probado 10 o 15 programas, y ninguno es capaz de hacer esto,solo uno llamado vidgeo o geovid,pero deja una marca de agua enorme. Tengo animaciones en ese formato y necesito convertirlas para usarlas en sony vegas.

Boira

Hay programas gratuitos para pasar swf a avi que van de muerte. Alguno no tienes ni que instalarlo, funcionan desde web.
Ahora estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre del que uso yo en casa, lo miro y te digo algo.

Puedes ir buscando por swf2avi si te corre prisa.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

malenchu

Creo q ese lo probe y no convierte,igual me voy a fijar,si tenes otro despues me lo pasas??? Gracias!!!!

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

zoom_leomardel78


PUBLICIDAD


uzziber


malenchu

Gracias a todos los que me ayudaron,los voy a ir probando.

malenchu

El magic swf2avi no me sirve, me deja una marca de agua enorme.

malenchu

No,no,no,no,no,no,no,creo que no existe programa GRATUITO que pueda convertir swf a cualquier otro formato,me canse d instalar,probar y desinstalar,necesito uno gratis que no deje marca de agua,sera imposible???????????

nij

Prueba con el programa SUPER, gratuito y muy bueno; pero... un archivo SWF no es un vídeo en si, por eso con unos programas te funciona y con otros no, ya que depende de la compatibilidad entre el programa y la forma en que esté creado el swf. Si los programas de pago son, precisamente, con los que funciona se debe a que, para poder venderlo, han tenido que gastar más en investigación y desarrollo del programa para hacerlo lo más compatible posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk