PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:13:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALGUIEN PODRIA DECIRME LA MEJOR MANERA DE BORRAR UN MINI DV

Iniciado por rubinger66, 13 de Diciembre de 2009, 12:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

rubinger66

BUENOS DIAS Y PIDO PERDON POR SI ACASO NO HE PUESTO LA PREGUNTA EN EL SITIO CORRECTO PERO ES QUE HE ESTADO UN RATO BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO OTRO SITIO MEJOR , BUENO PASO A LA PREGUNTA , QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA LA MEJOR MANERA DE BORRAR UN MINI DV CON CONTENIDO GRABADO ANTERIORMENTE , SE QUE GRABANDO ENCIMA SE BORRA EL ANTERIOR PERO ANTES DE HACERLO QUISIERA QUE ALGUIEN ME ASESORARA SI HAY ALGUNA MANERA MEJOR DE HACERLO , UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

hugomisagna7

rubinger66
Hola y bienvenido al foro.
CitarBORRAR UN MINI DV CON CONTENIDO GRABADO ANTERIORMENTE , SE QUE GRABANDOENCIMA SE BORRA EL ANTERIOR PERO ANTES DE HACERLO QUISIERA QUE ALGUIENME ASESORARA SI HAY ALGUNA MANERA MEJOR DE HACERLO
Tu preguntastes y tu mismo te has respondido y muy bién,pero te lo repaso(rebobinalo y REC nuevamente.)

gopersuel

Si quieres asegurar el tiro y que no encuentres mas tarde algun trozo de video por pequeño que sea , te aconsejo que rebobines la cinta , coloques la tapa del objetivo y le des al REC , hasta que llegue al final.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hugomisagna7

gopersuel
Citarte aconsejo que rebobines la cinta , coloques la tapa del objetivo y le des al REC , hasta que llegue al final.
Tu respuesta es correcta pero de todas maneras siempre es mas aconcejable no utilazarlos dos veces para grabar,lo ideal es utilizar uno nuevo,me parece que es lo mas seguro.
Saludos.

rubinger66

muchas gracias a los dos por vuestra ayuda ,  me ha sido de gran importancia , pero sobre lo que dices hugo misagna logicamente que es lo mas seguro pero es que entonces terminaria arruinandome si solo utilizara una vez las cintas mini dv pues tengo una niña de dos años super graciosa que paso a diario grabandola y serian miles de cintas mini dv es por eso que el plan era reutilizar las mismas cintas y poco a poco ir pasando todos los videos al pc y almacenarlos a un disco duro hasta que tengo tiempo de editarlos con premiere o sony vegas , un saludo enorme para ambos , muchas gracias

PUBLICIDAD


hugomisagna7

rubinger66
Mi respuesta está siempre dirigida al mirarce del punto de trabajo profesional.
Primero se mira costo beneficio,un mini DV cuesta 4u$s.
Segundo,tranquilidad al realizar las tomas,ten en cuenta que en tu caso,si te das cuenta que algo falló,lo puedes repetir cuantas veces quieras y cuando quieras,en cambio los que hacemos realizaciones profesionales no podemos repetir tomas si nos damos cuenta en el momento de editar que hubo una falla de mini DV.
Te imaginas por ejemplo que no podriamos repetir nada si se tratara de una fiesta de 15 años,de ahí que siempre un mini DV se graba una sola ves y una ves editado pasa al archivo para siempre.

rubinger66

buenas noches hugo menuda rapidez la tuya contestando , jaja , oye me parece una respuesta estupenda y otra vez me vuelves a enseñar cosas, entiendo por lo que dices que eres profesional de esto , yo soy un humilde ignorante al cual le encanta este mundo pero que tiene pocos conocimientos de momento, entiendo que los profesionales tengan otra manera de trabajar aunque no entendi del todo la respuesta , no veo porque un profesional no puede volver a grabar de nuevo en la cinta otra vez si antes a volcado el video grabado al pc y una vez alli ya lo tiene disponible para editarlo , igualmente ahorraria cintas y espacio para almacenarlas , me encantaria me rebatieras esta pregunta con una buena contestacion que de nuevo me dejara claro el tema y me volviera a enseñas mas , nuevamente muchisimas gracias por atender mis humildes preguntas , un saludo

hugomisagna7

Citarno veo porque un profesional no puede volver a grabar de nuevo en lacinta otra vez si antes a volcado el video grabado al pc y una vez alliya lo tiene disponible para editarlo
Un mini DV grabado varias veces puede fallar haciendo un drop viendose en algun tramo partes de video grabados anteriormente en forma de cuadritos pudiendo implicar también la banda de audio.
De eso nosotros nos daríamos cuenta en el momento de tranferir los datos al PC,y de ahí que te decía que no podemos repetir las tomas ya que la fiesta de 15 años pasó.
En tu caso es distinto,si sale mal repites cuantas veses quieras.
Y por último siempre es bueno guardar el archivo comunmente llamado crudo de cámara.

rubinger66

de nuevo muy buenos dias hugo , finalmente me quedo claro el tema , te agradezco enormemente tu ayuda , ahora entiendo que puede haber errores en un mini dv , pense que no era posible que se dieran esos errores , un enorme abrazo muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk