PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:24:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Star Wars

Iniciado por josebr, 28 de Febrero de 2005, 23:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

josebr

Bueno aunque es una pelicula antigua, y actualmente estan produciendo el capitulo 3 (del cual hay 6 capitulos), me gustaria que me comentaran si les gustaria ver el capitulo apcrifo en donde lucke skywalker se pasa al lado oscuro y despues su hermana leia (algo asi creo=?) va en su busca para poder convertirlo al bando de los "buenos".
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

mlk

¿Podrías situarlo temporalmente entre los episodios 'oficiales'?

Si lo que he leído no miente, el Sr. Lucas tenía escrito para nueve episodios, no seis, pero ante el esfuerzo que le ha supuesto sacar la segunda trilogía parece haber decidido que se acabó Star Wars.

Quizás ese episodio 'apócrifo' que mencionas se sitúe entre los tres últimos, es decir, VII, VIII y IX. En ellos, y una vez vencido Darth Sidious, hace falta un nuevo 'malo de la película'...
Salud
MLK

josebr

Es el capitulo VII.
Pero alguien tiene algo que comentar sobre la evolucion del xwing?
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Donde esta ese capítulo que no lo he visto?  ???

mlk

#4
La verdad, no creo que exista tal episodio fuera de los textos de Lucas.
De todas formas, hay un universo entero en el que buscar...;D

Bueno, quiero decir que hay una cantidad de material inédito en España entre el cual se puede buscar. Se trata de todo aquello que ha visto la luz en un formato diferente al de la pantalla de cine (Novelas, Cómics, Seriales de radio y TV, Videojuegos, etc) Todo con licencia de Lucasfilm (osea, visto bueno del amo)

En el mundillo oficial de Star Wars, agrupan todas estas cosas bajo el título "Expanded Universe".
Cabo, aquí tienes un link por si te apetece investigar un poco:
http://www.starwars.com/eu/
Yo, por mi parte, y ya que josebr ha despertado mi curiosidad, voy a mirar por la enciclopedia de la saga que tengo por casa a ver si hay algo desarrollado sobre esos 3 episodios finales.

PD. Perdón, se me olvidó decir que el contenido del link está en inglés.
Salud
MLK

PUBLICIDAD


erixel

tened en cuenta que lo que lucas tiene escrito es un bosquejo de las historias, luego desarrolla los guiones completos para la preproducción. De hecho, la desgracia de jar jar binks (qué pensará chandler de todo esto) no existía hasta que comenzó a redactar el screenplay del Episodio I.

Desgracia da trilogía, a ver cómo hace el Episodio III (este jueves babeo, luego decepción?)
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

desetas

hay una nueva película llamada starwars: las guerras clon. es una animatedmovie, no tan buena como las anteriores películas starwar
Consigue la última cupones!

Lord Oscuro

les digo que soy fanatico a star wars, este es el orden:
1.la amenaza fantasma
2.la guerra de los clones
3.la venganza del sith
4.una nueva esperanza
5.el imperio contraataca
6.el retorno del jedi

quiziera preguntar lo siguiente, si monto las peliculas y pongo los links aqui vendria contra las normas?

landidiego

Hola Lord, no comprendo bien lo que quieres hacer.

 

Lord Oscuro

montar las peliculas en un host

Boira

Cita de: Lord Oscuro en 07 de Enero de 2009, 05:29:33

quiziera preguntar lo siguiente, si monto las peliculas y pongo los links aqui vendria contra las normas?

Sí, iría en contra de las normas. No puedes distribuir aquí material del que no eres tú mismo propietario del copyright, o que no esté libre del mismo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Lord Oscuro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk