Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:05:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


La chica del puente

Iniciado por erixel, 19 de Agosto de 2005, 00:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

erixel

Hace poco me compré un DVD por 2 €, de estos que no compra nadie y que no sabes lo que te llevas a casa. Hoy lo he visto, con menús modestos y pocos contenidos extras, pero me ha sorprendido la peli en sí: La chica del puente, de Patrice Leconte. La verdad, había leído algo vagamente de ella en 2002, cuando se estrenó en Francia, pero es de ese tipo de películas menores que apenas llegan fuera de sus propias fronteras. La verdad es que piensa verla otra vez, por el desarrollo de sus personajes, la fuerza de la historia y su originalidad. Además el uso del B/N es muy acertado, así como su fotografía simple pero efectiva.

Está editado por Divisa, sección cine de autor.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk