PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:14:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Visualizar vcd en pc

Iniciado por mairis, 24 de Octubre de 2003, 13:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

mairis

He capturado un video desde mi camara analogica con la DC30 Plus y despues he creado un vcd con nero en un cd-rw se ha grabado bien en mi reproductor de dvd se inicia y se ve directamente (los menus que aparecen en nero no se ven  ).

Sin embargo al intentar visualizarlo en mi pc con power dvd no sale nada. :)

xvcd

¿Qué significa que no se ve en el Power DVD? Quiero decir si el problema está en que no lo carga automáticamente o que, aunque le digas que hay un VCD en lector D: no lo lee. ¿Cómo has creado ese VCD? ¿Es estándar? A mí, uno no estándar, me daba el error de leer sólo uno de los tres archivos de vídeo que contenía.
El VCD contiene una carpeta llamada MPEGAV donde hay un archivo .dat. Dile a Power DVD que abra "Video files" y buscas ese archivo. Luego dile que lo reproduzca a ver si da error o lo lee bien.
Visítame en www.pixword.com

mairis

Bueno yo simplemente cree el VCD importando 7 archivos capturados y ordenandolos . Dejando todo lo demas a Nero.
Es una prueba para ver si se grababa algo y se podia ver en el DVD de casa para despues pulir la cosa.

Voy a probar lo que me dices del power dvd .
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk