PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:31:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VCD PBC

Iniciado por NetMan, 14 de Agosto de 2003, 18:03:15

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

Que tal Amigos, soy algo novato en esto del video y quisiera hacerles una pregunta, en el DVD de la casa he podido reproducir algunos cd que me han prestado y el reproducto que es un Sony, lo detecta como VCD PBC, hasta este momento no he podido hacer ningun VCD que tenga esta caracteristica, para que pueda ser leido en mi reproductor, todos los que he hecho no los detecta, he usado mas de 6 software diferentes para crearlos, cual es la anera mas eficiente de hacer esto.

De antemano muchas gracias.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda


No debes grabarlos demasiado rapido, (lo suyo es 2x o 4x) porque crea problemas de compatibilidad.

NetMan

El bajar la velocidad de grabacion no lo he probado, lo voy a hacer, segui las instrucciones del manual que me indico videoed, tal cual y con los programas ahi especificados, TMPGenc y Nero.