PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vcd: en algunas tv se ve color y otras b y n

Iniciado por blu, 04 de Abril de 2005, 21:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

blu

gente, ya no se donde tengo el problema. ojala alguno me pueda dar una mano. tengo el vcd pronto, lo pongo en un dvd de salon y lo veo color. Sin embargo traslado el mismo dvd a otra tele y se ve blanco y negro. Muevo el mismo dvd a otra tele y se ve color, y asi sucesivamente. No se como resolverlo. Son pelis q las convierto a vcd con el tmpeg con norma pal.

alguien q me tire un cable?

Leoncio

¿No será problema de conexión o del cable?

blu

No Leoncio. Lo que hecho fue recorrer con el mismo dvd de salon, 4 televisores diferentes, y en 2 los veo a color y en otros 2 en b y n. Probe de cambiar todas las conexiones y nada. Lo veo pero en b y n. Pense q por ahi era problemas de las tele, q no leen palb o paln, pero son televisores nuevos, por lo q me resulta muy raro.

blu

Resuelto!!!
Tras probar mil cosas, que obviamente no eran, lo pude resolver. Es tema del dvd (pioneer) que estaba puesto en norma auto y no se porq no me reconocia mi norma. Tiene una funcion para modificarle la norma para estos casos.

Espero mi experiencia le sirva a quienes tienen el mismo problema.

De todas formas gracias por la mano!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk