PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VCD defectuoso

Iniciado por joguiril, 02 de Enero de 2005, 08:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

joguiril

Saludos a todos es este foro, es la primera vez q pregunto algo por aqui y espero q me entiendan...

mi problema es el siguiente....grabe algunos videos a un CD-R para poder verlos en mi DVD de salon en formato VCD...bueno asta aqui todo sale bien, utilizo el NERO 5, (es algo viejo, lo se  :( )...el vcd se graba muy bien sin complicaciones, lo pongo en mi DVD y lo lee perfectamente, se ve bastante bien y sin complicaciones en mi televisor, pero..... eso solo dura unos minutos, por q despues de unos 20 minutos, mas o menos, empieza a trabarse y a chillar el CD dentro del DVD, tanto q la imagen se congela y no me qeda de otra q quitar el CD.....hice varias pruebas, y segui indicaciones q hay aqui en la pagina, y pasa lo mismo, lo q mas extraño me parece es q se ve perfectamente durante unos minutos y despues pasa esto...no se cual sea la respuesta, ya me canse de gastar CD en vano....espero q me respondan, gracias de antemano desde Mexico

PD. por si acaso, los CD-R q utilizo con Sony

aiandres

Hola, solo para darte la BIENVENIDA AL FORO.-

Puede que los archivos bajados fuesen defectuosos?Explícate detalladamente
que algún experto de la página te dará soluciones.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Prueba a cambiar de marca de consumible.

RafaOH

Hola joguiril:

Antes de realizar el VCD, prueba a visualizarlo desde el reproductor multimedia de windows, sino te da problemas aparentes de visualización, prueba a grabarlo en un cd-rw y a haber como te queda. En el peor de los casos, solo tendras que borrar el cd, ya que es reescribible.

joguiril

gracias por sus respuestas, sobre lo q alguien respondio de probarlo en windows media player, ya lo hice, y se ve perfectamente bien, los videos tienen buena calidad, desde hace tiempo los tengo en la computadora, solo q queria hacer unas pruebas haciendo VCDs, no se q pueda ser el problema, pero mejor tendre q ahorrar para un qemador de DVD, q mas da.....

PUBLICIDAD


Leoncio

Tus videos originales ¿Qué tipo de archivo son? Como dice Isengard, cambia de consumibles.

Si no quieres gastar más CDs haciendo pruebas, compra un RW.

crabze

Prueba con easy cd creator, es un buen programa yo lo uso y no he tenido esos problemas.

joguiril

Gracias por sus respuestas y sugerencias, voy a tratar con discos regrabables y de alguna otra marca, aunq no habia usado otra q no fuea SONY, ya q siempre me han funcionado muy bien.....una pregunta mas...¿ sera q el problema pueda ser debido a q la version del Nero q tengo es muy vieja?

Isengard

No, creo, suena más bien a problema de consumible. Haz la prueba de grabarlo en otro disco de otra marca a ver si se soluciona.

maikel

... y a la velocidad mínima... por si acaso  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk