Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:48:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


VCD 2 horas

Iniciado por briesar, 03 de Noviembre de 2004, 07:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

briesar

Hola que parametros debe de tener mi captura para que mi video capturado que dura 2 horas alcanze en un solo CD de 700MB, o con que programa lo puedo hacer.

maikel

#1
Mucha tela quieres meter en solo CD. Yo te aconsejo que le des una mirada a estos manuales.

Guía rápida sobre el vídeo digital

Compresión en tiempo no real

De la captura y edición a VCD/SVCD...

Manual de TMPGEnc 2.xx

Y bienvenido al foro !!   :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

briesar

Gracias por la bienvenida maikel, tu pagina es muy buena, ademas te instruye muy bien en todo este rollo de video digital. Mira lo que pasa es que vivo en Peru y aqui hay MUCHA pirateria de las peliculas que recien salen en el cine, la cosa es que lo venden en video VCD y DVD y las que son en vcd duran como dos horas y la calidad es buena, quisiera saber como hacen esto, claro que no me kiero dedicar a esto de la pirateria pero quiero dedicarme a hacer transaformaciones de VHS o camaras a vcd y dvd, gracias por la ayuda  ;)

Godi

#3
Pues como dice Mikel, es mucho lo que quieres meter en 700 megas.

Puedes probar con CVCD o KVCD, solo debes tener en cuenta que entre más largo sea el video que quieras meter en el CD, menor calidad obtendrás.

Puedes usar la opción Buscar en el foro para encontrar referencias de esos formatos.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Isengard

Yo te recomiendo el KVCD. Aqui tienes unos templates para el TMPGEnc.

blu

y si en lugar de un vcd haces un dvd con el formato vcd?

blu

respecto a los vcd, me ha pasado lo siguiente: mi pelicula dura como 2 horas. Use la calculadora de bitraje para ver cuanto la tenia que bajar para que me entrara. Hasta ahi todo bien, pero cuando la pongo a quemar, me dice q no da el espacio. Probe de darle para grabar en espacio extra y luego la puse. a quemar. Graba bien, pero al llegar al 100%, se cuelga. Q puede ser? (mas q pregunta parece una adivinanza).

crabze

#7
Blu, hace tiempo intente hacer lo que tu mencionas, queria hacer un vcd grabado en un dvd virgen, pero la autoria la quería hacer en easy cd creator 6, y al quemarlo me decía el programa que insertara un cd, pero como yo tenía adentro de mi quemador un dvd virgen no me reconocia el formato para grabar vcd, francamente ya no lo intenté mas, pero esto es posible??
Claro, en otro programa de autoria.

Jazzbian

Pregunta gente las custom templates para tmpgenc se pueden bajar de algun lado, yo instale el producto y no me vinieron.
Saludos y gracias
.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk