PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 14:42:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

124 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


segmentos de vcd en b y n

Iniciado por blu, 02 de Abril de 2005, 01:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro!!!!
Necesito que alguien me ayude, quemo el vcd. Es una peli de 1 hora 40. La paso por la calculadora de bitraje para cuanto lo debo bajar para q me entre en un cd. Lo quemo con Nero y todo bien. Lo pongo a correr en el dvd y todo bien, salvo que en algunos frgmentos de la peli, me aparece en b y n. Despues se arregla y al rato lo mismo. Hay manera de arreglar esto?

como siempre, mil gracias!!!!!

blu

gente, por favor necesito una mano. Ahora la cosa empeoró: como pongo en el hilo de arriba, veia segmentos en b y n, pero resulta q ese mismo vcd lo lleve a 2 casas y lo veo entero en blanco y negro. De principio a fin!!!!

Alguien me puede dar una mano? Lo raro es q en la tv q tengo aca, lo veo a color, pero cuando lo llevo a otras 2 casas, lo veo todo b y n. Me quiero matar!!!!!!

Giovanni

Revisa las conexiones de audio y video,

blu

tu me dices q revise las conexiones tv / dvd? no se si vendra por ahi, porq saco mi vcd, pongo un dvd comercial y anda sin problemas a todo color.

blu

giovanni, lo pude resolver. Era simplemente una proteccion del propio dvd para no poder comercializarlo (de modo que no tiene solucion). Me ocurrió solo con ese vcd.

De todos modos gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk