PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 10:05:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS VCD 100 MINUTOS

Iniciado por , 17 de Agosto de 2003, 02:48:55

Tema anterior - Siguiente tema

TENGO UN HOME CINEMA PANASONIC SC-HT500.Y MI PROBLEMA ES QUE LOS VDC DE 100 MINUTOS QUE YO HAGO NO FUNCIONAN Y LOS QUE ME DEJAN SI.
QUISIERA SABER POR QUE?
YO LOS GRABO CON EL NERO.
GRACIAS A TODOS.

gopersuel

Hola :
Das poca información de como haces los VCD y asi es dificil hacerse una idea del problema que tienes,tendrias que especificar un poco mas,el metodo que sigues para hacerlos y como configuras nero a la hora de grabar,etc,etc. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

[HOLA OTRA VEZ. SE ME HABIA OLVIDADO DECIROS COMO LOS HAGO:
LOS CONVIERTO A VCD CON EL EO VIDEO Y LOS GRABO CON EL NERO. AL ARRANCAR EL NERO ELIJO CD DE VIDEO DEJO MARCADAS LAS CASILLAS DE CREAR CD CONFORME AL ESTANDAR Y USAR APLICADION CD-I MARCO PAL Y LE DOY A NUEVO. ARRASTRO LA PELICULA  ( CONVERTIDA YA A .MPG CON EL EO VIDEO ) Y LE DOY A GRABAR.

EN LOS CD'S DE 80 MINUTOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y SE ME VEN PERFECTAMENTE EN EL DVD

EN LOS CD'S DE 100 MINUTOS CUANDO VOY A GRABARLOS ELIJO DISC-AT-ONCE Y LE BAJO LA VELOCIDAD A 8 ( POR SI ACASO) Y LE DOY A GRABAR. ME DICE QUE SI QUIERO INTENTAR OVERBURN Y LE DIGO QUE SI.

LOS GRABA CORRECTAMENTE Y AL PROBARLOS EN EL DVD NO FUNCIONAN.

AL PRINCIPIO PENSABA QUE MI DVD NO SOPORTABA CD'S DE 100 PERO UNOS AMIGOS ME DEJARON LOS QUE ELLOS GRABABAN Y SI QUE VAN. Y POR CIERTO TIENEN LA MISMA GRABADORA QUE YO. UNA LG 40X12X40

-----GRACIAS----

Ramón Cutanda

Sólo se me ocurren dos cosas:

- Marca del CD
- Compatibilidad CD-I, prueba a desactivarla

Y por otro lado, te pediría que usaras minúsculas en el futuro. Los uqe somos usuarios habituales del foro sólo usamos las mayúsculas cuando queremos destacar algo importante. Si usas todo mayúsculas parace que estuvieras gritando. Aunque suele ser un despista de dejar puesto el bloqueo de mayúsculas sería de agradecer que cuidaras ese detalle.

GRACIAS.

gopersuel

Hola :
Mira a ver como tienes configurado nero,en la pantalla principal ve a Archivo abre despues Preferencias,despues Caracteristicas Avanzadas,marca la opción de permitir grabación disc-at-once de tamaño extra;Despues en las tres ventanas que hay pon en minutos 99,en segundos 59 y en frm no pongas nada dale a acepta y prueba.
   Suerte  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


hola:
he probado lo que me habeis dicho y ya funciona.
------------------------GRACIAS--------------------------
y perdonarme lo de escribir en mayuscula no lo sabia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk