PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:33:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas tmpgenc

Iniciado por , 12 de Marzo de 2003, 18:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

Mi problema es que cuando estoy pasando una pelicula o video a vcd con el tmpgenc, al cabo de un rato, se me cuelga el ordenador.Solo me pasa cuando el video es grande, para videos de menos de 5 min aproximadamente no pasa. Tambien me ha pasado con otros programas como el wioncd. A ver si halguien me puede ayudar. Muchas gracias

GESDVD

Tendrias que dar un poco mas de información.

Ramón Cutanda

Esos síntomas PODRÍAN tener que ver con la placa base y/o procesador. El proceso de compresión es muy exigente con el equipo y si no está correctamente refrigerado, la placa o el procesador no tienen un voltaje correcto, no tienes bien configurada la BIOS, etc, etc, etc pasado un tiempo se calienta demasiado y por eso salta el error.

Prueba a bajar programas de testeo de CPU para exigirle al máximo a tu procesador sin tener que comprimir vídeo (así descartamos factores externos) Si se te cuelga ¡bingo! tienes algo mal en tu sistema. Si no se te cuelga con estos programas, entonces probablemene sólo sea un problema de configuración o códecs. Si estás comprimiendo DivX también puede ser bastante probable.

Uno de estos programas de testeo de CPU's es "CPU Burn-in"

http://users.bigpond.net.au/cpuburn/dow ... urn-in.zip

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk